Bodas espirituales (uniones desde alma)


Antecedentes.

Esta nueva era de acuario trae muchos cambios y procesos que se están incorporando a la vida humana, haciendo de esta experiencia de vida mas completa, enriquecedora y evolutiva, para nadie es secreto que miles de personas el día de hoy, quienes están entregadas al servicio, al amor y a la expansión de consciencia, están siendo apoyadas por sus ángeles, guías, maestros ascendidos y guardianes espirituales para que puedan cumplir su deber y su contrato sagrado en la vida, estas personas, por tener esta naturaleza, tienen la capacidad de entrar en contacto a través de su interior con estos guías de luz y recibir mensajes o indicaciones mas precisas, a esto se le llama canalización.


¿Qué es? y ¿para que sirve un boda espiritual?.

Una boda espiritual es un compromiso que adquieren dos almas para unificar su esencia y sirve para realizar un trabajo de evolución en pareja, adoptando una forma de vida basada en prepararse día a día para ofrecerle lo mejor de si uno al otro en su vida de pareja a través del amor, la consciencia, el entendimiento, la compasión y el servicio.

 

 

¿quien? y ¿porque esta interesada en que esto se conozca?

La sacerdotiza del oro azul, guía espiritual ascendida es uno de los seres encargados de apoyar la evolución humana a través de potencializar las capacidades humanas en los seres despiertos para que las compartan con los demás y lograr un avance gradual en el despertar de consciencia colectivo, para ello le ofreció la oportunidad a un servidor de realizar esta misión y contribuir por medio del amor a este objetivo, dicha oportunidad me fue otorgada debido a que mi proceso y lección de vida se centra en el entendimiento, comprensión, expansión y vivencia del amor.

 

¿quien puede casarse de esta forma?

Cualquier pareja, de cualquier edad, de cualquier religión, de cualquier preferencia sexual, de cualquier ideología o filosofía de vida, pueden vivir la experiencia quienes deseen comprometerse desde la consciencia y desde el interior de su ser con otra alma, no importa si vives en unión libre, matrimonio civil o religioso, completa y enriquece tu experiencia.

 

¿donde y como se realiza?

Esta puede realizarse en cualquier sitio, desde una sencilla reunión familiar y entre amigos en una casa, en la playa, en un lago, bosque, parque, hasta en una fina recepción de un lujoso hotel, en realidad esto no es tan importante como el vivir la entrega total, aunque es simbólico y significativo para quienes viven la experiencia, así que ustedes decidirán como desean vivir este proceso que consta de 5 etapas:

 

1.- Sanación individual y en pareja (1hr).

2.- Contrato espiritual de consciencia (30 min). 

3.- Técnicas tántricas para la unificación energética y álmica (1hr).

4.- Ceremonia (30 min).

5.- Meditación del amor (20 min).

 

total 3hrs 20 min aproximadamente, el tiempo de los procesos puede variar en funciòn del trabajo interior que deba realizarse.


¿quien dirige la ceremonia?

Un servidor, Erik Calderón Villa, Maestro de consciencia humana a través de las enseñanzas de Yoga Armonía Universal, meditación, sanación energética,  activista de paz y fundador del Consejo Internacional de Yoga A.C.

 

¿cuanto cuesta este servicio?

La ofrenda material por este servicio es de $2,000.00,  en la zona metropolitana de Guadalajara, para salir fuera nos ponemos de acuerdo. .

 

Se entrega un contrato espiritual simbólico de unión por parte del Consejo Internacional de Yoga A.C., para tener presente el momento. 

 

Contacto

Erik Calderòn VIlla

Consejo Internacional de Yoga A.C.

celular 55 32 03 87 05