Reflexiones y decretos de Erik

 

 

200.- Erik, ¿Como se debe elegir pareja correctamente?

R- Se atrae, se encuentra y/o se busca gente similar a lo que uno es como ser humano en vibración, consciencia, cualidades, conocimiento, karma, dharma, estilo de vida, salud, valores, hábitos, conductas, costumbres, amor propio, condicionamiento mental y merecimiento. Siempre resonamos con personas similares, que son un espejo de lo que somos, por eso es importante desarrollar en uno las cualidades que se piden en una pareja, observa quién se acerca, sino te gusta, trabaja en ti, y en función de tu avance o retroceso interno se irán presentando mejores o peores personas en tu camino, aplica lo mismo para trabajos, negocios, lugar de residencia, experiencia de vida, salud y todo en la vida... Es la importancia de trabajar día a día en ti, con tu trabajo, disciplina y voluntad construyes tu realidad, que no es otra cosa que la proyección de tu consciencia, buenas suerte en la creación de sus realidades...

 

199.- Les dejaré una tarea, estamos acostumbrados siempre a vivir en una cultura del fracaso y la queja (que mal me siento, estoy depre, no avanzo, que coraje, no tengo ganas, no me alcanza, no tengo tiempo, etc), no estamos acostumbrados a hablar del éxito y de lo bueno, cuando escuchamos una persona que dice (que bien me va, acabo de estrenar coche, me compre una casa nueva, mis negocios van mejor que nunca, estoy muy saludable, me siento muy feliz y agradecido con al vida, se me dan bien las plantas, todo en mi vida esta genial, cada día estoy mejor, etc), pensamos o sentimos que nos esta presumiendo, vemos mal la ambición, el éxito, y el estilo de vida saludable, y no es así, la ambición y ganas de crecer bien enfocada es muy constructiva...

Te invito a que a partir de hoy, vivas con un enfoque de vida constructivo, bendiciones... 🙏

 

198.- Erik, ¿cuales son las peores cosas que puede hacer un ser humano en su vida y que consecuencias tiene?

R- Las siete cosas más kármicas para un ser humano:
1.- Suicidarse.- La vida es una jornada de aprendizaje y desarrollo espiritual, si te suicidas tu ego esta renunciando a enfrentar tus pruebas elegidas por tu yo álmico antes de encarnar. Suicidarse trae la responsabilidad de enfrentar el mismo proceso en la vida siguiente, más los procesos de la nueva vida, más la sanción que elija tu alma por suicidarte.
2.-Como hombre violar y asesinar a una mujer, trae como karma el aprendizaje de en la siguiente vida ser violada, para compensar y aprender en carne propia el proceso y perdonar al agresor.
Como mujer abortar con intención de asesinar a un bebé, trae como karma el no poder tener hijos en vidas futuras y desear tenerlos, así como enfermedades de los órganos reproductores femeninos y desprecio de los hijos en vidas siguientes.
3.- Como hombre abandonar a una mujer embarazada y a sus hijos, trae como karma casarse con una mujer con hijos de otras personas y aprender a amarlos como propios para compensar,
Como mujer abandonar a tu pareja y tus hijos, trae como karma el tener que adoptar hijos ajenos y aprender a amarlos como propios para compensar.
4.- El asesinar, prostituir y/o violar personas de manera serial trae como compensación vidas de locura, maltrato, esclavitud de todas formas, no es casual que las víctimas de redes de estas cosas, hayan sido autores de las mismas en procesos anteriores.
5.- El tener cargos de poder y autoridad para servirse en vez de servir, trae como compensación vidas de servicio donde deberán de beneficiar a las mismas cantidades de personas que afectaron, los más grandes destructores de la humanidad se convierten en los maestros con el tiempo.
6.- Jugar con magia obscura, fuerzas del bajo astral o hacer pactos con seres de planos astrales, dimensiones o realidades alternas diferentes, trae como compensación el vivir vidas futuras con locura, esquizofrenia, hechizado, con enfermedades incurables, deformaciones y enfermedades raras.
7.- Usar el conocimiento sagrado, la evolución y las habilidades psíquicas para enriquecerse, satisfacerse, obtener poder o fama a costa de usar a los demás o de quitarle a otros su suerte, fortuna, energía vital, sexual, salud, juventud, poderes o habilidades, trae como compensación el perder tu avance, evolución y conocimiento, así como vidas de pobreza, mala suerte, enfermedad, tristeza, soledad o aquello que compense en sentido contrario al aprendizaje de lo robado a otros.
Se pueden romper las leyes de los hombres pero nunca las leyes universales: compensación del aprendizaje por medio del amor o dolor como resultado de las acciones, orden y balance en las experiencias de la vida física por vibración y manifestación interna, avance o retroceso según la conciencia con que se elija vivir...
Elije sabiamente...

 

197.- Los pensamientos, emociones y acciones que haz realizado desde vidas pasadas hasta hoy, crean tu campo áurico, para quién puede verlo o sentirlo, tu frecuencia vibratoria es tu carta de presentación, no hace falta decir una sola palabra...

 

196.- Deseas sacar lo mejor de ti?, escucha tu interior, respira, siéntate con las piernas cruzadas y espalda recta, escucha tu interior, escucha el exterior, escucha ambas realidades y deja que tu yo superior te guíe, conéctate contigo mismo, con la tierra, con el universo.......; aprende a escucharte a ti mismo, aprende a escuchar a otros y darles la calidez que brinda el amor y la paz interior y con ello compartir lo mejor de ti, así sea, om shanti

 

195.- Mi parte favorita de la enseñanza del yoga, va mas allá de las posturas, respiraciones, manejo de energía, sanación emocional, trabajo espiritual, viajes astrales, habilidades psíquicas, etc, esto es divertido hasta cierto punto, rutinario una vez que lo prácticas más de 37 años y lo dominas, es solo disciplina y técnica, lo más profundo y donde radica el verdadero aprendizaje es en la reflexión interna del ser y el compartir estas con los demás, pues de ahí viene justamente el aprendizaje maestro, del compartirte y compartirse libre y consciente mente. Aquellos que no están acostumbrados a esto, sentirán un gran conflicto interno, pues su modo de vida es la máscara social, la apariencia, el nivel de confort y la pose, pero al trascender y darte la oportunidad de profundizar en esto, alcanzarás niveles de evolución realmente impresionantes, que te llevarán a comprender y conectarte con la vida, el universo y con dios, pues es justo la esencia real que nos hace humanos.

Date la oportunidad de trabajar la reflexión interna del ser, sin juzgarte ni juzgar, solo ver el aprendizaje, encontrarás cosas interesante, que se diviertan, bendiciones..

 

194.- Erik, ¿que es una droga?

R- Toda sustancia o actividad que sirve para llenar un vacío y evadir una realidad, un proceso o un aprendizaje de vida.
Recuerda, la vida es un proceso de aprendizaje para el alma, donde tenemos un trabajo para aportar algo al universo y un trabajo interno y externo que hacer, cuando nos negamos a esto y queremos hacernos de los occisos o ignorarlo, uno elige drogas para dormirse, distraerse y/o llenar esos espacios por miedo, flojera, desidia, falta de voluntad, disciplina o inconsciencia. ¿Deseas que se vaya tu tiempo, tu vida, tu oportunidad de avanzar o ya estas tomando acciones?.

 

193.- Tener talento, disciplina y hábitos saludables, solo te hacen eficiente, no un buen ser humano.

Para ser un buen humano se requiere desarrollar valores personales que te hagan: amoroso, consciente, respetuoso, honesto, empático, feliz, humilde, agradecido, sencillo, leal, resilente y educado.

 

192.- Sugiero a mis alumnas yoguis que no se operen, va en contra de la aceptación del ser y del amor propio, nunca te des tu valor por el tamaño de tus senos y caderas, que no te domine el ego, no los necesitas ni para ser amada, ni para tener éxito en la vida, no conozco una sola mujer operada que no se arrepienta más delante cuando viva en carne propia todos los contras: cuerpo falso, incomodidad para hacer su vida, dependencia emocional, arriesgar su salud, recuperación dolorosa y muchos efectos colaterales, en el fondo seguirás igual de vacía, y nada cambiará ni se resolverá en tu vida, ¿sabes que si cambiará tu vida?, leer, estudiar, visitar galerías de arte, museos, iniciar un negocio, hacer mucho ejercicio, comer saludable, ir a terapia, invertir en cursos y juntarte con personas más productivas, cultas y espirituales...

 

191.- Hay que normalizar el ser tu mismo, así naturalito, sin apariencias, sin querer impresionar a nadie, sin querer llenar vacíos con falsedades y mentiras.

Si quieres ser feliz, estar saludable y vivir en paz, es básico aceptarte como eres, lo que haces, lo que tienes, decir lo que piensas y sientes, así estarás siempre bien contigo mismo y no necesitarás aplausos o likes ajenos, solo ser tú.

 

190.- Todos los puntos de tiempo y espacio están conectados, todas las mentes en el universo, son solo una sola, todas las experiencias de vida son solo una consciencia, todos somos uno, el camino al despertar es la consciencia, para tener acceso a la consciencia suprema o gran espíritu, y conectarte con seres de luz, guías, ángeles o maestros ascendido, necesitas ser amor, servir a los demás libre del resultado de las acciones, alimentarte con cosas naturales, trabajar en tus acciones haciendo un buen karma, apoyando, dando, sirviendo a los demás y al universo, solo así es posible salir de la ilusión del mundo material, la material es importante solo en medida de satisfacción de lo necesario para vivir, lo demás es la expresión de tu ser en la tierra, lo que haces a otro te lo haces a ti mismo, en la medida de lo que tu mismo generes con tus pensamientos y acciones, es en la medida que atraerás a las cosas a ti mismo..

 

189.- Si dominas lo que comes, podrás dominar cualquier otra cosa en tu vida, por eso el centro de energía de la voluntad se encuentra en el estómago, ahí se codifican las sensaciones y emociones, se asimilan, digieren y desechan los procesos de vida y de comida, somos lo que comemos..

 

188.- ¿Como escoger o aprender un camino de vida?, busca alguna actividad que te apasione, que te guste realizar y te haga feliz, aprende a hacerla lo mejor que puedas, disfrútala día a día, compártela con los q te rodean ya sea a través de su práctica, enseñanza o aplicación, mas que un trabajo será divertido hacer esta actividad, nunca te enfadará, serás feliz y ganaras dinero por hacerlo, así se elije un camino de vida, escojan bien y sean felices, om shanti.

 

187.- Cuando sientas que has perdido el camino y no sepas que hacer, para donde avanzar o como seguir, solo recuerda que hay un plan divino para cada uno de nosotros, elegido por nuestra alma o yo superior, aprende a confiar en este plan, solo sigue trabajando y deja que se manifieste en ti la voluntad divina, deja que las cosas sean como deben ser y es todo, bendiciones

 

186.- El objetivo de la vida es un aprendizaje, este será en amor o en dolor según la forma que elijamos para vivir e interactuar con los demás, lo único que se interpone entre la felicidad y tú, es el ego, deseo, apego, dogmas preprogramados y el no vivir en la realidad, cada uno decide como vive, tenemos lo que merecemos, o lo que creemos que merecemos por condicionamiento mental y emocional.

De tal manera, cada quien vive en su paraiso o su infiernito, una vez que sabes esto, debes de trabajar en encontrar tu balance personal entre lo material y tu parte interna, y lo más importante, lo que sientas y piensas de manera promedio en tu cotidianidad, será lo que determinará tu realidad, así que trabaja en aprender a sostener tu intencionalidad para crear una realidad estable y no un cáos, tu interior determinará tu exterior, así que por eso debes de invertir tiempo en ti, tu felicidad, tus hobbies, tu salud, tu estabilidad social, familiar, las personas felices, son más estables y abundantes que las tristes, deprimidas y ansiosas.
Este año, observo una tendencia muy grande hacia la depresión y ansiedad en las personas en el país, es momento de trabajar, aprender a sostenerse internamente para que el exterior que construyamos pueda ir creciendo cada día.
En resumen, se feliz, haz lo que te haga disfrutar de la vida y agradece cada día por la oportunidad de estar aquí, ponte metas, pero fluye con la cotidianidad sin preocuparte por lograrlas, solo enfócate y disfruta el proceso, cuando menos pienses estarán ahí de manera tangible, solo tienes que tener paciencia y seguir trabajando en ti.
La vida puede ser muy compleja o muy simple, según la postura que adoptemos hacia nuestra forma de vivir y la percepción de esta sobre nosotros.
Palabras claves: agradecer, disfrutar, vivir, sentir, compartir, amar, servir, fluir, disciplina, espero les sirva para mejorar sus vidas, compartirles lo que se me da es un privilegio, y un honor el ser escuchado por tantas personas, eso me motiva a seguir trabajando cada día en mi para dar lo mejor cada día y avanzar en mis procesos, gracias a todos, bendiciones, que tengan bonito mes.

 

185.- Para poder lograr un cambio en tu interior o transformar tu forma de vida, debes de elegir un camino y seguirlo, en el camino espiritual nada es mágico, todo es ciencia aplicada a la vida humana, nada sucede espontáneamente, todo tiene un proceso que requiere un tiempo para que tus estructuras se transformen.

Reflexiona y evita ser sorprendido por aquellos que solo desean aprovecharse de las necesidades de cambios de los demás.

 

184.- En cada entrenamiento debemos tener a dios presente, solo en unión con la divinidad encontramos nuestro camino a nuestro ser por medio del auto perfeccionamiento, sin la presencia divina, nuestro entrenamiento es solo un altar al ego, la vanidad y se vuelve un camino vacío..

 

183.- solo con la constancia de muchos años de práctica integral (entrenar diario, comer sano, meditar, ser un humano que trabaje hasta volverse un ser limpio de  mente, emociones, energía, espíritu, sanar sus relaciones personales, kármicas, linaje y conexión con dios), solo entonces, se pude aprender a hacer uso de las habilidades psíquicas de manera correcta y al unirse con el flujo del universo, uno se vuelve un canal de energía que te de acceso a los registros akashikos y la información de todo, entonces comprendes, el verdadero regalo no es llegar a este punto, el verdadero regalo es darte la oportunidad de entrenar y trabajar para aprender y entender esto para compartirlos con los demás, eso es el yoga y eso es lo que lo hace a uno un maestro de yoga, no el hacer figuritas.

 

182.- A mas trabajo interno la gente tiene una vida, conducta, relaciones personales, amorosas  y sexo de forma más consciente, limpia, armoniosa y saludable.

A menor trabajo la gente tiene una vida, conducta, relaciones personales, amorosas y sexo de forma más superficial, sucia, perversa, tóxica e inconsciente.

Cada camino es un aprendizaje para crecer en amor o dolor, cada quién elije, la forma de tratarnos y relacionarnos con los demás es proporcional al desarrollo interno del ser desde procesos pasados, lo que nos coloca en una cierta línea familiar para continuar con el proceso de aprendizaje que involucra:  instinto, educación y consciencia.

 

181.- Respeto mucho a las almas que han logrado manifestar en su vida actúal amor, salud, felicidad, belleza, talento, abundancia, relaciones personales muy sanas y desarrollo de sus habilidades psíquicas, pues se todo el trabajo de vidas que involucra el llegar a ese nivel.  Nuestra vida actual, es el resultado de todo lo que hemos construido desde el pasado, nuestras vidas futuras, serán el resultado de lo que hagamos en la vida presente, ese es el valor y la importancia de el trabajo interno cotidiano por medio de la disciplina, voluntad, amor, agradecimiento y entrega al camino que uno ha elegido...

 

180.- Solo podemos crear e inter-actuar con las cosas, personas y situaciones en función de lo que somos internamente como seres humanos, es decir, en función de nuestros valores, principios morales, hábitos, conductas y costumbres...

 

179.- Evolución interna y externa:

Sin nada venimos y sin nada nos vamos, mientras estés aquí, cuida tus pensamientos, emociones y acciones, pues estos determinan tu vida y tus vidas futuras, si la mayoría de la gente supiera el karma y dharma que genera el no cuidar estos...
Quisiera que la gente supiera todo sobre sus vidas pasadas, para que recordaran sus aprendizajes, quisiera que la gente viviera conscientemente, para que vivieran en plenitud su vida presente, quisiera que la gente pudiera conocer sus vidas futuras, para que vieran lo que cosecharán por sus acciones pasadas y presentes; es por eso que tratamos de compartir el conocimiento recibido, para que nuestro mundo evolucione, nada nos pertenece, solo el resultado de nuestras acciones y estas determinan la realidad individual y colectiva que vivimos y viviremos, el día que una gran parte del mundo entienda esto, podremos sanar el planeta, por mientras, a seguir con la labor, cuando se comprenda que el objetivo de cada vida es un momento de aprendizaje para el alma, dejarán de importar las cosas materiales pasajeras, para entonces enfocarnos en la evolución y expansión del trabajo interno que se reflejará en el exterior, creando una realidad de mejor vibración para todos, esa es la premisa, ¿podremos lograrlo?, los sabios antiguos nos dejaron las herramientas, del uso que les demos, se desprenderán las respuestas, en el camino se verá...

 

178.- Aprender a vivir y estar en paz:

Toda la gente va por la vida siendo y haciendo lo mejor que puede, en este momento son lo mejor que han logrado ser en función de lo aprendido y hecho en todas sus vidas hasta hoy, aunque es difícil, y algunas veces odiemos y nos caigan mal las personas, debemos de aprender a respetar sus procesos, si, a veces es difícil, pues nos espejean o recuerdan procesos no trascendidos, así que sugiero dos cosas que los llevarán a vivir en paz y sin conflictos:
1- Entiende que aunque esas personas y sus acciones te parezcan una basura, es lo mejor que esas personas pueden ser, así anden robando, estafando, asesinando, prostituyendose, desvalorizandose, mendigando, haciendo tonterías, siendo materialistas, traicioneros, convenencieros, etc; así que mejor hazte a un lado y déjalos ser, pues en sus acciones demuestran su nivel de avance como seres humanos, no les puedes pedir más a quienes no pueden dar más, simple.
2- Ve por la vida haciendo lo que te corresponde, el mundo es muy grande, nadie puede abarcar todo este, hay lugar para las experiencias de aprendizaje de todos, si estas en un lugar con gente, acciones y situaciones que no te vibran o no te corresponden, déjalos ser, vete y sigue tu camino, a veces es más sano, no siempre se pueden sanar los procesos de las relaciones en una vida, quizás, necesitas o necesitan más tiempo, a cada persona le corresponden en función de lo que piensa, siente y hace, cosas, personas y situaciones determinadas, aprende el camino que quieras seguir, haz tu camino y deja que los demás sigan el suyo, observa, aprende, comparte con quien debas de compartir y listo, si haces esto, te aseguro que no tendrás conflictos con nadie ni con nada y podrás estar en paz contigo para continuar tu camino, crecimiento interno y externo sin contratiempos, espero les sirva, bendiciones...

 

177.- La elección correcta:

Erase un alma que antes de encarnar en la tierra se le plantearon dos posibles escenarios que le podían corresponder en función a su karma de vidas pasadas, en una de ellas, había un camino de fama, fortuna, poder y éxito material, a cambio, tenía que engañar, robar, traicionar y manipular a sus congéneres para poder tener todo esto, el otro escenario que se le planteo, involucraba un vida austera, simple, de servicio a sus congéneres, sin poder tener acceso a lo anterior, pero a cambio, podría aprender, crecer internamente, evolucionar en consciencia y servir al mundo realizando cambios y mejoras, pero sin tener reconocimiento por el trabajo realizado sin importar la magnitud de este. ¿si tú fueras esa alma, a punto de encarnar y se te planteara esta posibilidad, que elígirías y porque?, es un buen ejercicio para analizar donde estamos, que estamos haciendo y nuestra forma de vivir, espero les sirva, nos vemos en clases, bendiciones...

 

176.- Erik, ¿porqué llega a mi vida pura gente nefasta?, ¿cuando aparecerá un compañer@ adecuado para mi?...

- Las personas que se presentan en tu camino diariamente son las adecuadas para ti, por vibración todos tus amigos, parejas, compañeros de trabajo, escuela, jefes, hasta tu lugar de trabajo y el coche que conduces o el transporte en el que viajas, todo es un espejo de ti, tu realidad muestra tu avance interno espejado en el exterior.
¿No te gusta tu realidad?, cámbialos, tu tienes la magia interna para cambiar tu situación, solo requieres voluntad, disciplina y amor propio para salir de donde estas y crear una nueva realidad encaminándote a un propósito, la mayoría de la gente nunca la cambia, porque no esta dispuesta a trabajar internamente y cambiar sus hábitos de vida, y por lo tanto al quedarse en zona de confort, nada cambia.
Sin voluntad, sin disciplina, sin amor propio y sin un propósito, nada cambiará nunca... ya cada quién sabe hasta donde crece y que lo limita...

 

175.- ¿Cuando te vuelves libre?

- Cuando logras que las cosas, personas y situaciones no te saquen de tu balance interno y logras vivir en paz y armonía, agradeciendo el aprendizaje de todo lo vivido; cuando te enseñas a tomar decisiones y hacerte responsable de sus consecuencias; en ese momento, eres un ser libre, liberas a todos y te liberas, y así, comienzas a vivir... De lo contrario, siempre serás un esclavo del pasado y vivirás con zozobra y ansiedad tu vida hacia el futuro y perderás tu presente, que es lo único que tenemos...

 

174.- Vivimos una época donde los niños y jóvenes no quieren ser educados ni seguir reglas, quieren imponer sus caprichos y voluntad en aras de la igualdad, libertad de género y empoderamiento, y esto no debe de ser así, los niños y jóvenes deben de seguir las reglas establecidas en la sociedad, los trabajos, las escuelas y en sus casas, por que están ahí para la sana convivencia, conforme vayan creciendo y trabajando en sus procesos y educación, podrá contribuir al desarrollo de su sistema social, mientras tanto, tendrán que disciplinarse. Hay cosas que se entienden con el tiempo... Por eso están todos de cabeza, buscando llenar vacíos sin fondo, si tienes hijos, alumnos o trabajadores, edúcalos con mano dura con amor... Los hijos no son tus amigos, son tus hijos, están a tu cargo para educarlos con las herramientas que tienes, ponlos a trabajar, estudiar, dales responsabilidades en casa, dales un espacio para escucharlos y disciplínalos para que tomen las mejores decisiones para sus vidas, a veces, es mejor negarles gustos por su bien (salidas de noche, tatuajes, usar drogas, consumo de alcohol, ropa y accesorios caros que no necesitan), hoy se enojan y hacen capricho, en 10 años te agradecerán haberles puesto límites o te reclamarán el no haberlo hecho, finalmente, están a tu cargo..

 

173.- Hola, les comparto estos consejitos yoguis, espero les sirvan:

¿Quieres tener una buena relación de pareja?
R- Sana tu relación con tus padres, aprende a amarte, a valorarte, a respetarte, a ser feliz y a estar bien contigo mismo.
¿Quieres tener abundancia?
R- Conecta con el merecimiento, el amor propio, sana tu energía sexual (si tienes parejas tóxicas, no tengas sexo uno o dos años, aprovecha para limpiar tu aura, conectar con plantas, meditar y elevar tu vibración).
¿Quieres tener éxito en la vida?
R- Dedícate a una actividad que ames, desarrolla cualidades humanas como: disciplina, orden, limpieza, dormir bien, comer sano, ser amable y educado.
¿Quieres tener buen karma y una vida limpia?
R- Se honesto, se integro, respeta cosas, personas y situaciones.
¿Quieres ser feliz?
R- Aprende a fluir con la vida, viaja ligero sin aferrarte a nada ni a nadie, toma todo como aprendizaje, dale la misma importancia a todas las personas, situaciones y cosas que a ti mismo, cada día agradece y disfruta lo que eres, haces y tienes, respeta los procesos de los demás, no te metas en lo que no es asunto tuyo, haz un poco por los demás, se amable, ten siempre presente a dios (no a la religión, son 2 cosas diferentes), por medio del amor incondicional a todo y todos.
¿Quieres estar saludable?
R- Lleva una vida balanceada, cuidando lo que comes, tu descanso, haz ejercicio diario, lee un libro cada 3 meses, escucha 5 conferencias al año, estudia algo una vez cada 3 años, planta un árbol cada año, da un poco de ti a los demás, sonríe, haz las cosas con calma y disfrutando, se amable con todos, incluyéndote a ti mismo, aprende a escuchar críticas y corregir errores sin enojarte ni juzgarte.
¿Quieres estar en paz?
R- Aplica todo lo anterior al mismo tiempo en tu vida, recuerda que todo fluye en perfecto orden y armonía en el universo, si estas bien contigo mismo, con tu linaje y con dios, todo se alinea solito, si estas en conflicto contigo, con tu linaje y con dios, todo estará de cabeza.
La vida es fácil, uno se la complica, espero esto les ayude a que sea más sencilla.
Bendiciones... 🙂🕉🙌

 

172.- Todo mundo busca el conocimiento de dios y de la luz, pero no todos estan dispuestos a vivir de acuerdo a las obligaciones, responsabildiades y derechos de este estado de gracia, este estado es independiente de tu dharma (deber aqui y ahora), el que logra ver en su interior, domina el exterior....Bendiciones 😃

 

171.- Disciplina......

Hace rato en clase hablábamos de ella, cierto es que en nuestra sociedad mexicana crecemos etiquetándola como algo malo, algo que solo los que son duros o inflexibles tienen, quien es disciplinado no disfruta de su vida, que flojera ser disciplinado mejor hay que llevarla relax, tranquilo que estamos chupando despacio, jaja cosas de esas son las que escuchamos. La disciplina es el tener la capacidad o el hábito de comenzar y terminar las cosa en tiempo, cumplir con las actividades conforme a una agenda establecida y respetar los tiempos de los demás, llevar una metodicidad en la vida, fluyendo sin ser aprensivo.

 

170.- No te lo tomes personal. Es vibracional. Personas que ya no vibran como vos. Lugares que ya no vibran como vos. Sentires, modos de pensar y creer, rutinas, estructuras, que ya no son. Las vibraciones no son ni buenas ni malas, son diferentes. Cuando dejamos de vibrar con ciertas personas, lugares, creencias, y tanto más, nos cuestionamos si somos malas personas, recaen culpas y moral, nos cuestionamos el tiempo que la relación o la rutina viene durando y lo mal que nos sentimos por el alejamiento que se está produciendo. Pero lo vibracional no es personal. Nuestra energía ha estado cambiando, y por ende, nos está dirigiendo a lugares nuevos, vínculos nuevos, rutinas y creencias, y modos de vivir nuevos. No es mejor nuestra energía que la del otro, simplemente es distinta, y busca energías afines. No te lo tomes personal, es vibracional. Si sentís que te causa esfuerzo, no es. Las vibraciones afines fluyen, las vibraciones discordantes causan esfuerzo y desgano, y nos generan grandes fugas energéticas. Las energías afines, nos energizan.

 

169.- Autonomía social: nuestro próximo sistema humano de vida, basado en la independencia individual y colectiva de trabajo, economía, ideología y teología, centrado en la generación de recursos, el control de natalidad en base a la mortalidad y la distribución equitativa de riquezas en base a el desarrollo social.

Ya estamos en camino, empieza depuración basada en niveles de consciencia, trabaja en tu desarrollo interior, olvida el dinero como objetivo de vida, velo como un medio y céntrate en tu desarrollo humano, bendiciones

168.- El yoga es un camino que te lleva a la iluminación a través del equilibrio de tu ser, la iluminación no es mas que un nuevo inicio, es la llave de una puerta a un universo de posibilidades y realidades alternas..........

donde un nuevo camino de desarrollo te lleva a otra puerta y asi sucesivamente..........
en cada nuevo camino, en cada nuevo proceso, en cada nuevo plano o esfera siempre la fe, el amor y la magia están presentes, solo hay que creer, actuar de acorde a tu fe y la magia se hará presente.....

 

167.- Hoy veo con tristeza pelear a hombres y mujeres, ¿donde esta la Clave para tener relaciones sanas y evitar las relaciones tóxicas?, ahí te van los 3 puntos que debes de trabajar:

1.- Sanar tu relación con tus padres y aceptar tu linaje (familia).
2.- Aprender como hombre a respetar, cuidar y sostener a las mujeres de tu entorno; como mujer enseñarles a los hombres con amor a valorarte y respetarte y viceversa.
3.- Entender que hombres y mujeres tenemos un rol social, cultural, espiritual, familiar, sexual y fisiológico complementario, en la medida que sanes tus heridas internas con tus padres y tu sociedad podrás ser capaz de integrarte de manera eficiente y armoniosa con un compañer@...
El machismo y feminismo termina donde inicia una relación con un hombre y una mujer bien integrados, funcionales y sanos en sus procesos internos. A trabajar tod@s, bendiciones...

 

166.- Con el tiempo he entendido que aunque sea tu intención servir, compartir , enseñar y ayudar a los demás, no toda persona, cosa o situación te toca, vibra contigo, va en consonancia con tu aprendizaje, ni forma parte de tu vida.

Así que no te sientas mal por poner límites, cerrar ciclos o no vivir experiencias con cosas, personas o situaciones que no te tocan o solo eran para aprender y enseñar algo, hay que seguir viviendo con la mejor intención y enfocados a nuestros objetivos pero fluyendo para acomodarnos donde nos corresponde...

165.- Si tu trabajo es un medio para servir a otras personas, tu vida ha tenido sentido.........

Si tu trabajo es solo para hacer dinero, tu vida ha sido desperdiciada..

 

164.-  En la vida todos fallamos, tenemos aciertos, tenemos nuestros ratos buenos y malos, nuestras lecciones de amor y dolor, lo importante para construir una relación, una familia, una empresa, un sueño, es simplemente mantener tu intención y atención enfocadas para crear tu realidad con tu voluntad de acción día a día sin vacilar, disfrutando cada minuto lo que eres, haces y tienes, así, gradualmente encontrarás tu centro, tu paz, tu armonía y de ahí en más es solo ser y dejar que las cosas ocurran, ese es el secreto de la vida, conectarte con lo que quieres, pero solo puede ser experimentado de manera vivencial por medio de la práctica diaria, en donde aprendemos a ver la realidad tal cual es, liberándote del resultado de las acciones o ilusión y logrando volverte un ser pleno, conectado con dios, con el universo, la naturaleza, y la sabiduría, eso es justamente lo que los antiguos sabios llamaban iluminación, el completar tu proceso de conexión interna y resolución de procesos del aquí y ahora, tan fácil, accesible y simple de alcanzar para todos, que dificulta su aprendizaje en un mundo de complicaciones externas, Bendiciones _/|\_

 

163.- Voluntad, la manifestación de la esencia del ser para materializar pensamientos, emociones o intensiones a través de las acciones, ¿como anda tu fuerza de voluntad?, aprovecha tu estancia encarnada para manifestar tu esencia y tu ser de una forma constructiva para ti y tu entono, eso te llevará a la paz interior y a la plenitud, que así sea, om shanti, shanti    

 

162.- Lo difícil de estar despierto, consciente y entender el universo, es que a veces es complicado explicarlo o compartirlo con los demás, pues cualquier cosa que digas, te dirán loco....

 

161.- Graben esto en sus mentes:

Se pueden romper las leyes de los hombres, pero nunca las leyes del universo.

Con poder y dinero, los hombres se corrompen y pueden ser exonerados de la justicio humana, pero nadie, ni nada puede romper las leyes de dios / Universo / Naturaleza, no importa cuanto o como lo intente, al final, todos y cada uno deberán de responder al resultado de sus acciones con su debido proceso de aprendizaje acorde a estas, elige, amor o dolor, que quieres producir como resultado de tus acciones....

 

160.- Equilibra el ego y podrás realizar cualquier cosa, equilibra el apego y podrás vivir libremente, equilibra el deseo y podrás disfrutar de todas las bendiciones que tienes en la vida, abre tu mente y el conocimiento te será revelado, abre tu corazón y la felicidad será tu camino, el equilibrio, siempre el equilibrio será la llave...

 

159.- Amor, el verdadero amor es la luz del entendimiento, es aprender a estar en libertad, sin apego, fluir con el ir y el devenir de las cosas, ofreciendo siempre lo mejor de uno mismo sin esperar a cambio, actuando siempre acorde al plan divino en beneficio de todos los seres que están alrededor un uno mismo y con entonía con cada uno de ellos, aceptándolas tal y como son... 

 

158.- En tu vida tienes dos opciones, lograr tus metas y tus sueños o lograr tus metas y tus sueños, como se que lo lograrás porque tu espíritu es fuerte, tengo que decirte que no es importante los logros por más grandes que sean, sino el camino que recorrerás para lograrlo, ahí estará tu aprendizaje, en la postura de vida que sigues y tomas mientras llegas a tus metas, aprender a hacer simple lo complejo, unir lo que esta separado, en balancear tus opuestos, virtudes y defectos, en aprender el camino y hacer el tuyo, en unirte con dios manteniendo tu identidad propia, en caminar y servir a otros sin servirte y sin salir de tu camino, ahora ve, ama, vive, sirve, comparte, diviértete y nunca pierdas en enfoque...

 

157.- El mundo es una escuela donde todos estamos inmersos trabajando en nuestros procesos personales y evolucionando, para aprender estamos junto a seres con niveles de consciencia similares al nuestro, cuando tenemos una postura cuadrada y cerrada estamos junto a gente así, cuando estamos emitiendo amor y compresión, nos encontramos con personas similares y así.

En el mundo espiritual existen escuelas dogmáticas, cuadradas, cerradas, superficiales, abusivas sexual, económica, psicológica, emocional, espiritualmente, también las hay llenas de amor, evolución consciencia, amistad, valores, espiritualidad y humildad, uno termina siempre donde nuestro nivel de evolución necesita para aprender al respecto, cuando ya aprendiste lo que tenias que aprender ahí, seguro encontrarás una escuela con un nivel de enseñanza similar al de tu consciencia para seguir aprendiendo, de tal manera que nunca estas en el lugar equivocado, siempre estarás donde tengas que estar para continuar tu aprendizaje, y una vez que termine, agradece las lecciones aprendidas y continua tu camino.

 

156.- El ser humano aprende en base a la información que lee, oye, ve, siente, piensa, actúa y genera, por eso debes de rodearte de cosas constructivas para que se vean manifestadas en tu vida. Si deseas mejorar algún aspecto de tu vida, modifica la información que recibes y verás como empieza a transformarse tu entorno.

 

155.- El mejor maestro que puedes tener, eres tu mismo cuando te permites ver a través de lo que vives con los demás, aquellas cosas que necesitas cambiar en tu vida para crecer y evolucionar.

 

154.- ¿Para que realmente sirve meditar? (cruzar las manitas)  jaja.

Hace unos días, uno de los chicos me pregunto oye para que sirve meditar?, eso de sentarse y cruzar las manitas y ponerse a orar por las paz del mundo realmente sirve? o es una tontería.... él, es un joven q se dedica mucho a realizar servicio y es una persona muy física, razón por la que aún no logra entender o conectarse con el flujo de la energía.

De acuerdo a los vedas existen 4 tipos de clasificación de los humanos:

1- aquellos q sirven al universo solo a través del cuerpo y buscando satisfacer las necesidades o deseos de los sentidos.
2.-aquellos q buscan la acumulación de bienes materiales.
3.-aquellos dedicados a la auto disciplina y acciones rectas.
4.- aquellos dedicados a la enseñanza espiritual.

Todos estamos ligados y/o conectados con todos y con el mundo a través de estructuras energéticas que tenemos en nuestro cuerpo llamadas chakras o centros de energía y canales de energía llamados nadis, entrenando nuestro ser para usar adecuadamente estas estructuras se logra entender la naturaleza misma del ser humano, del universo, de las experiencias de vida y unirse con dios en paz y armonía.

Todos los seres humanos generamos energía que se esparce a nuestro alrededor en base a lo que pensamos y sentimos, cuando meditamos, elevamos nuestra frecuencia energética, de tal forma que nos perfeccionamos y perfeccionamos a las personas a las q estamos vinculadas, algunos estamos viviendo momentos de evolución 3 y 4 conforme a los vedas, otros, la gran mayoría vivimos en el 1 y 2, razón por la cual no logramos entender el mundo de la energía y espíritu y ni nos interesa, jajja, al reunir grupos de personas para meditar, logramos q las personas que viven experiencias 1 y 2 dejen el dolor de sufrir el apego, deseo, dogma, ilusión y ego para elevar su frecuencia al amor, compasión, sabiduría, entendimiento, etc, y cambien su experiencia de vida, este proceso es una forma de elevar la consciencia colectiva, para eso meditamos, y mientras mas personas mediten en el mundo, mas personas conscientes habrá.

Por ahora sigue haciendo servicio a los animales y personas, esa es tu forma de generar consciencia y servir al mundo, el hecho de que otras personas hagan otras cosas diferentes a lo que tu haces no los hace ni mejores ni peores, en el mundo nada de lo que existe es malo o bueno, las cosas solo son y cada quien vive lo que necesita para crecer, así que se feliz y abre tu experiencia de vida aprendiendo de lo que los demás hacen, así lograras crecer en amor y fluir con la vida, ya q todo es perfecto en el universo.........., recuerda trabajar en ti lo que deseas ver a tu alrededor, Bendiciones, om shanti

 

153.- Más allá del talento físico y de erudicción, esta la intención como la principal virtud de un practicante de yoga, si bien, todos tenemos defectos y podemos equivocarnos en nuestras decisiones por procesos personales que vivimos, con humildad y apertura pueden ser corregidos, más sin embargo, quien no actúa con una intención pura, desde el principio sabe lo que hace y solo busca un interés personal, adoptando una postura egoísta, así no puede haber avance, aquellos que buscan seguir un camino de consciencia, deberán de trabajar en tener intenciones puras y autenticas, no es dogma, no es imposición, para caminar cualquier camino deben de seguirse las leyes universales aplicables a todos los seres del universo. Se y haz lo mejor que puedas en tu vida...

 

152.- Donde hay amor no hay miedo...  No bajes tu vibra por lo que sucede fuera de ti y a tu alrededor, céntrate en ti y haz que tu realidad sea linda, si vibras alto, las experiencias de baja frecuencia aunque pasen a un lado de ti, no te ven, no te tocan, no te pertenecen...

Se feliz, vibra alto, practica yoga, meditación y reiki.

 

151.- Todo es vibración, todo lo que sucede afuera y a nuestro alrededor es creado de alguna manera por nosotros como resultado de lo que hicimos o dejamos de hacer en vidas pasadas y en esta, todo forma parte de la misma secuencia consecutiva de vibración de nuestra realidad, manifiéstense, pero manténganse enfocad@s para no bajar tu vibración al odio, enojo y rencor colectivo, hazlo con amor y consciencia buscando construir no destruir..

 

150.- Mientras todo lo que hagas en tu camino sea con una intención pura y de corazón, traerá paz y armonía tu vida...

Trabaja en liberarte de pensamientos, emociones y acciones destructivas, que solo te envenenan y bloquean tu manifestación divina en plano físico, es un trabajo complejo, con sus niveles de dificultad, tiempos y procesos, pero vale la pena el esfuerzo, recuerda, las experiencias individuales crean las colectivas, atent@ a lo que haces o dejas de hacer porque te conviertes en con co-creador de la realidad del mundo, esa es la responsabilidad de cada uno de nosotros... 

 

149.- La violencia es el recurso del incapaz, el diálogo el de la gente consciente.

 

148.- Dedícate a lo que amas, sana tus procesos personales y lograrás vivir feliz y en paz, esa sensación de poder dormir e ir por la vida sin preocupaciones es inigualable...

 

147.- El camino de todo estudiante de yoga:

nivel 1- dominio del cuerpo mediante posturas físicas y respiraciones, para desarrollar voluntad, disciplina y hábitos adecuados para el control sobre el deseo.

nivel 2- dominio de las emociones por medio de respiraciones, sanación de relaciones, desapego e ilusión.

nivel 3- dominio de la mente por medio de respiraciones, mentalizaciones, visualizaciones, descontracción coorporal, meditación, auto observación, dominio del ruido interno y reprogramación mental, trabajo sobre el ego, dogma.

nivel 4- dominio de las estructuras energéticas del ser por medio del control e integración de los 5 sentidos para el desarrollo y/o amplificación de habilidades de percepción que nos permitan ampliar el rango de percepción humana y conectarnos con otras formas de vida a las que por nuestra falta de entrenamiento no podemos ver regularmente (otras dimensiones, realidades, planos y formas de vida, que siempre han estado ahí pero no las vemos hasta que abrimos la consciencia).

nivel 5.- dominio de la conexión del yo inferior (consciente en plano físico), con el yo superior (inconsciente) o alma, para al unificación del ser por medio de proyecciones astrales.

nivel 6- conexión con registros akashikos del planeta y del sol para reestructurar las energías femeninas, masculinas y tener acceso a la información personal, de todo el universo y de otras realidades alternas o planos de existencia mas y menos avanzados que nosotros por medio de meditaciones con proyección astral al centro del planeta y del sol.

nivel 7- conexión con la consciencia suprema / naturaleza o dios, por medio de la meditación, entrega, devoción y servicio al universo/dios de manera desinteresada, liberándote del resultado de las acciones, desvinculándote y haciendo un legado se amor y servicio al mundo.

Quiero suponer que todavía hay más niveles, pero uno solo puede enseñar a otros en función del trabajo que logrado consigo mismo, espero les sirva, bendiciones... 🙏🧘‍♂️🕉🙌

 

146.- No confundan amor con co-dependencia, violencia, pasión, atracción sexual, control, manipulación.

Se sugiere que antes de iniciar una relación observes como fue la relación de tus padres entre ellos y tuya con ellos, en esa medida serán tus relaciones personales. Observa que aprendiste de las anteriores relaciones y trabaja en sanar esos procesos antes de entrar a una nueva relación. Todo lo que no te gusto de tus relaciones anteriores resuélvelo en ti para que no se repita la experiencia y ten presente que debes de pedir en función de lo que tienes que ofrecer en todos los planos: cuerpo, mente, emociones, trabajo energético, espiritual, material, cultura, arte, educación, hábitos, conductas, valores, esparcimiento, estilo de vida, propósito de vida y vibración.
Todos pueden tener relaciones bonitas si trabajan duro en si mismos, tu pareja y tu realidad de vida es un reflejo de tu ser, marca la pauta de tu desarrollo como ser humano, solo observa y cambia lo que no te guste de adentro para afuera, ese justamente es el trabajo de la vida que venimos a vivir los humanos en cada encarnación. es una oportunidad para avanzar o retroceder. La vida es una jornada de evolución o involución espero les sirva, bendiciones a todos.

 

145.- Cualquier acto contra la naturaleza y los intereses colectivos, deben de ser catalogados como un acto terrorista y castigado con la pena máxima, mientras no haya castigo, no habrá políticos honestos ni órden en el país...

 

144.- Cuando logres desapegarte de todas las necesidades creadas, disfrutar de cada día agradeciendo y fluyendo armoniosamente con la vida, habrás alcanzado la paz interior..

 

143.- El secreto de la vida para ser feliz esta en compartir un poco de lo que tienes a los demás para hacerles un servicio de corazón y así saber que estas aportando al mundo...

Si vas por la vida solo pensando en ti y siendo egoísta sin compartir nada de lo eres, haces y tienes, te volverás un ser miserable, que aunque rico materialmente, estarás vacío por dentro...

 

142.- Un hombre o mujer sabios, ven maestros y aprendizaje en todas las cosas, personas y situaciones de la vida, un hombre o mujer ignorantes, ven enemigos, culpables y desgracias en todas las cosas, personas y situaciones de la vida...

 

141.- Habémos dos tipos de humanos:

los que nos gusta compartir, servir y ver a otros triunfando,

los que son egoístas, envidiosos y solo quieren ser ellos

'de que bando eres?

 

140.- Dejemos de enviciar a los jóvenes solo por ganar dinero, encontremos la forma de enseñarles deporte, cultura, arte, amor a la naturaleza y humanidad, solo así acabaremos con la pobreza, con niñ@s educados se acabará la corrupción; el el CIY estamos comprometidos por aportar a crear un mundo más evolucionado, donde importen más las personas que el dinero..

 

139.- Para ser de los mejores en tu ramo debes:

1- Amar la actividad a realizar.
2- Trabajar internamente y volverte un gran ser humano (desarrollo de habilidades socio emocionales).
3- Tener convicciones personales sólidas.
4- Nivel de conciencia en el servicio.
5- Disciplina, metodicidad y visión.
6- Leer mucho, rodearte de cultura, arte.
7- Cuidar a tu familia, amigos y medio ambiente.
8- Entender que lo material es solo un medio, no un fin, sin nada venimos y sin nada nos vamos, lo único que nos llevamos es lo vivido, aprendido, enseñado, compartido y disfrutado.
9- Ser y hacer lo mejor que puedas cada día.
10- Disfrutar la vida, cada minuto, fluyendo pero con un plan o intención a desarrollar.
11- Cuidar tu cuerpo haciendo ejercicio consciente, comer lo mejor que puedas, dormir bien y buscar un compañer@ afín, esto te proporcionará estabilidad, salud y ganas de vivir.

Pónganlo en práctica y me dicen como les va, bendiciones _/|\_

 

138.- Sin nada venimos y sin nada nos vamos, lo único que nos llevamos es lo que hicimos, aprendimos, amamos, servimos, compartimos y disfrutamos, todo aquel que se empeñe en buscar la fama, fortuna, poder, belleza o longevidad, solo destruirá su vida y la de aquellos que estén cerca de él...

 

137.- ¿Quieres saber que nivel espiritual tiene un ser humano?, observa lo que hace con su conocimiento, bienes materiales, poder y dinero, como trata a los que trabajan, conviven y sirven cerca de él, ahí encontrarás tu respuesta... 

 

136.- Cuando quieras conocer a un hombre (o mujer), escucha sus ideas, observa sus acciones, pon atención a sus hábitos y ve como trata a las personas que le sirven ...

 

135.- Recuerda agradecer cada día al despertar por todo lo que eres, haces y tienes,

Recuerda ser y hacer lo mejor que puedas por ti y tu entorno cada día,
Recuerda buscar siempre la lección escondida detrás de cada vivencia cotidiana,
Recuerda confiar en tu plan divino, sin resistirte al flujo natural de la vida
Recuerda esto y podrás vivir feliz, en paz y en armonía...

Bendiciones a todos _/|\_

 

134.- ¿Quieres ser un hombre o mujer rico(a)?, esto te interesa........

Nací y crecí en una familia de clase obrera, en la escuela y casa, maestros y padres me educaron para trabajar y servir a los ricos pues yo era POBRE, y así como yo, imagino que muchos de ustedes fueron educados con el estigma de la pobreza, muchos años cargue con esa crucecita, hasta que entendí el verdadero significado de la riqueza, el éxito y la felicidad. Ahora soy un hombre sumamente RICO, el materialismo, nos enseña a ser solo peones consumistas, agachados y obedientes a un sistema corrupto manejado por un grupo de esclavistas esclavos de su propio sistema, nos atrapan en la ilusión de una libertad encajonada por el alcohol, drogas, diversiones vacías, nos generan necesidades innecesarias por medio del ego y nos llenan la vida de miedo, culpa y vergüenza por medio de los sistemas educativos, religiosos y políticos enfocadas al exterior de nuestro ser; cuando entendí esto, comencé a trabajar en el merecimiento y sanación de mis procesos, comprendí que un ser humano rico es aquel que necesita poco, aquel que no se ata a la necesidad de tener objetos, personas o situaciones más allá de lo que requiere para vivir, quien entiende la vida como un proceso de aprendizaje, de evolución, de servicio y de amor, desde dentro de uno hacia el exterior. Desde entonces, me di cuenta que la salud, familia, amigos, una actividad que ames hacerla, compartirla y enseñarla te permite ser libre, libre para crear, viajar, aprender, compartir, disfrutar y amar. Cuando eres rico en esta forma, siempre tienes salud, siempre haces lo que te gusta, siempre te sobra para ofrecer un poco a los demás cada día, siempre tienes lo que necesitas, puedes ser tu y cada acción que realizas es la expresión de ti ofreciéndote a los demás y creando tu visión personal en el universo de manera natural cada día.
Cuando se logra ese nivel de riqueza comprendes que así como aquel que sufre y vive en dolor, trata a los demás como se trata a si mismo, aquel que vive en la riqueza siempre da para darse a si mismo lo mejor de si cada momento, es la consciencia pura en movimiento, ahora que lo sabes, trabaja en ti y conviértete en un ser humano rico......
Gracias por ser parte de mi riqueza, Bendiciones _/|\_

 

133.- Cuando envidias o deseas mala suerte a los demás, bloqueas tu mismo flujo de abundancia en tu vida; si quieres que esto cambie, deberás de ofrecerle a todos los que se crucen en tu camino la bendición de abundancia, prosperidad y felicidad, sobre todo a tus enemigos o a quienes te han hecho o te han ofrecido un aprendizaje de dolor.

 

132.- ¿Quieres algo en la vida?

Ve y créalo.
¿quieres un compañero(a)?
ve y búscalo.
¿quieres ser feliz?
ve y vive.
¿quieres dinero?
ve y trabaja.
¿que necesitas para hacer cualquier cosa?
Voluntad.
Ahora que lo sabes, deja de quejarte, de hacerte el de las víctimas, solo ve y trabaja duro hasta que lo logres.
¿no te salió a la primera?
analiza que salió mal e intenta con más fuerza.
¿se ríen o burlan de ti?
ten fe y cree en ti, roma no se hizo en un día.
¿quieres tener éxito?
elije algo q te guste y trabaja día a día hasta que lo logres.
el éxito es una forma de vida, no un suceso momentáneo.
¿que mas necesitas?
Todo se resume en una palabra:
VOLUNTAD

 

131.- ¿Como medir la paz, éxito y felicidad de tu vida?

Solo observa tu salud, la expresión de tu rostro, el brillo de tus ojos y la tranquilidad con la que duermes, ahí lo sabrás todo...

 

130.-  El objetivo de la vida es un aprendizaje, este será en amor o en dolor según la forma que elijamos para vivir e interactuar con los demás, lo único que se interpone entre la felicidad y tú, es el ego, deseo, apego, dogmas pre programados y el no vivir en la realidad, cada uno decide como vive, tenemos lo que merecemos, o lo que creemos que merecemos por condicionamiento mental y emocional.

De tal manera, cada quien vive en su paraíso o su infiernito, una vez que sabes esto, debes de trabajar en encontrar tu balance personal entre lo material y tu parte interna, y lo más importante, lo que sientas y piensas de manera promedio en tu cotidianidad, será lo que determinará tu realidad, así que trabaja en aprender a sostener tu intencionalidad para crear una realidad estable y no un cáos, tu interior determinará tu exterior, así que por eso debes de invertir tiempo en ti, tu felicidad, tus hobbies, tu salud, tu estabilidad social, familiar, las personas felices, son más estables y abundantes que las tristes, deprimidas y ansiosas.
Este año, observo una tendencia muy grande hacia la depresión y ansiedad en las personas en el país, es momento de trabajar, aprender a sostenerse internamente para que el exterior que construyamos pueda ir creciendo cada día.

En resumen, se feliz, haz lo que te haga disfrutar de la vida y agradece cada día por la oportunidad de estar aquí, ponte metas, pero fluye con la cotidianidad sin preocuparte por lograrlas, solo enfócate y disfruta el proceso, cuando menos pienses estarán ahí de manera tangible, solo tienes que tener paciencia y seguir trabajando en ti.

La vida puede ser muy compleja o muy simple, según la postura que adoptemos hacia nuestra forma de vivir y la percepción de esta sobre nosotros.

 

129.- En función de la consciencia es la prioridad de las cosas, así, cada quién e su prioridades define su evolución...

 

128.- Nuestras enfermedades, nuestro entorno, nuestra educación, nuestra cultura, nuestra espiritualidad, nuestra conexión con la naturaleza, lo servicial o egoísta de nuestra conducta hacia los demás determina lo que somos, lo que hemos hecho, lo que cargamos, nuestro nivel de avance y lo que debemos de trabajar...

 

127.-  Un cuerpo bien entrenado, una mente ágil, un corazón abierto y un espíritu al servicio divino, es todo lo que se requiere para caminar en paz y feliz por el mundo...

 

126.- Entrena, da clases, comparte tu práctica desde lo que haces contigo mismo, por eso, cada practicante de yoga debe de trabajar haciendo la mejor versión de si mismo, con la consciencia clara desde un inicio, que aquello que hace, crea y manifiesta cada día, es una contribución a la realidad del planeta, se, haz, siente, crea, aquello que desees que se viva en el planeta. Eso es realmente el yoga, si uno va por la vida haciendo tonterías, eso es lo que aporta al mundo y lo que se crea en el mundo, nuestro trabajo, es crear cosas, acciones y pensamientos de alta frecuencia para ir moldeando una mejor realidad al planeta, la suma de las acciones individuales crean las acciones colectivas. Bendiciones...

 

125.- Trabaja tan intensamente tu mundo interior, hasta que los veas reflejado en tu mundo exterior...

 

124.- Si no hacemos lo que soñamos, no vivimos donde queremos y no estamos con los que amamos, la vida, no vale nada..."

 

123.- No te preocupes por el dinero, ni por las cosas materiales, estas llegarán a ti cuando resuelvas tu conexión con la abundancia al sanar tus conflictos internos y estés en paz. Recuerda que vivimos en un mundo donde todo es energía, no puedes recibir lo que no has dado, primero tienes que dar y en medida de lo que des al mundo, es lo que recibirás, observa la realidad de tu vida, esta, te indica tu nivel de avance interno como espejo y con ellos, sabrás que trabajar...

 

122.- ¿Qué es el ego?

R.- Es la manifestación en plano físico del alma, cuando somos seres de energía no tenemos emociones ni sensaciones psico corporales, al entrar en un cuerpo, las emociones, pensamientos y sensaciones se desarrollan a través de la percepción de nosotros, nuestra relación con el entorno, y nuestra forma de interactuar con los demás, eso es el ego.

Las personas con un ego fuera de borda son aquellas que no tienen autodominio de si mismos por su forma de vivir y percibir su realidad, al tener una vida sin aprender a servir, ni amar, estan desvínculados de esto y solo piensan en si mismos; la gente humilde y sencilla, son aquellos que através de la prácticas de desarrollo interno, de servicio, de amor o una vida de procesos fuertes les enseñan a ser amorosos, conscientes y serviciales doblegando su percepción de si mismos y su relación con el entorno y las demás seres.

Tarea.- Revisa como esta tu ego, el ego no es malo ni bueno, solo es nuestra escencia evolutiva, tu ego determina tu nivel de avance de autodominio, amor y autoconocimiento, por eso las personas mas sencillas son las más evolucionadas y conectadas con el amor y servicio.

Espero les sirva, bendiciones..

 

121.- La realidad escondida atrás de las ilusiones siempre es dura, pero solo cuando aceptamos ver la realidad tal como es sin que nuestra percepción de lo que esta bien o mal nos nuble, es cuando nos decidimos a hacer cambios en beneficio de todos los demás, es ese el momento cuando empezamos a tener consciencia indiviudal, luego colectiva y luego sobre el entorno, es cuando entonces somos seres espirituales 

 

120.-  Dedicate a lo que te gusta, se feliz, ayuda a todo aquel que se cruce en tu camino y así podrás vivir en paz...

 

119.- El reto, la adversidad y el compromiso social hacen que el ser humano crezca y evolucione, la zona de confort, una vida demasiado cómoda y pensar solo en uno mismo, lo echan a perder. 

He ahí el secreto que separa una vida con balance, crecimiento integral y plena, de una vida vacía...

Sin embargo, cada hombre y mujer deberá de recorrer ambas sendas hasta encontrar su propio camino entre las disciplinas y los placeres mundonos, no dejes de trabajar en ti...

 

118.- Cuando logres desapegarte de todas las necesidades creadas, disfrutar de cada día agradeciendo y fluyendo armoniosamente con la vida, habrás alcanzado la paz interior..

 

117.- Si aspiras a conectarte con la abundacia, deberás de aprender a ser agradecido, disciplinado, a vivir cada dia aprendiendo a sostener tus emociones, pensamientos y acciones alienados para crear un tejido de realidad uniforme, de esta forma te conectarás con el universo/dios y este se encargará de sostenerte en un intercambio armonioso y en función a tu contrato álmico, al servicio prestado a tu entorno y a tu trabajo interno... 

 

116.- Aquellos que voltead sus ojos para seguir el camino del espiritu deberan de entender que el maestro elije al alumno cuando esta listo para ser guiado, cuidad de aquellos que creen q elijen al maestro de acuerdo a sus expectativas, ¿quien es el alumno para decidir quién y que habrá de enseñarle?, esta es la diferencia entre el camino del dogma cuyo fundamento es la manipulacion, la mentira, el ego, el control; y el camino del servicio cuya primer manifestación es la humildad, pues quien honra a su maestro, se honra a si mismo. Honrar es seguid las enseñanzas tal como fluyen desde el mismo universo, no el camino, las fallas y faltas del maestro, pues cada quien tiene su proceso, asi pues, seguid las enseñanzas no al maestro, seguid las enseñanzas y la sabiduria será el destino, seguid al maestro y el dogma sera vuestro destino..............

 

115.- Si estudiamos la historia del mundo actual y vemos acertivamente que es lo que he detenido la evolución de los pueblos de todo el mundo, encontramos que las estructuras dogmaticas propias de las teologías, corrientes políticas e intereses económicos de las coorporaciones son los obstáculos; ¿qué debe hacerse para liberar a la gente de las programaciones impuestas y autoimpuestas de estas estructuras?, educar en consciencia, dar herramientas a las jóvenes para que puedan ser responsables de sus propios procesos, así vivirán en amor, libres del dolor, viviendo sin miedo, libres para crear, disfrutar y vivir manifestando sus contratos sagrados de manera perfecta y armoniosa..

 

114.- Aquel que sirve a dios siguiendo el camino del servicio en cualquiera de sus manifestaciones, se libera del resultado de sus acciones y siembra en cada momento para construir un mejor mundo, esta sola experiencia de vida es una bendición por si misma

 

113.- La experiencia de la soledad es para aprender a amarse a unomismo, sanarse y crecer internamente, La experiencia de la pareja es para a prender a ceder, trabajar en equipo, compartir y negociar, La experiencia de tener hijos es para aprender a amar a otro ser mas que a t mismo, guiar y entregarse, La experiencia de la familia es para aprender el vínculo, el respeto, la jerarquía y la importancia de la herencia o linaje. La experiencia de los amantes es para aprender sobre la pasión, el deseo y los límites personales. La experiencia del servicio es para aprender el amor en libertad, el desapego, la conexión con dios. La experiencia de la vida es para manifestar lo que hemos aprendido en nuestros procesos pasados hasta hoy y compartirlos, asi pues, cada uno expresa en sus acciones su consciencia, su avance y los comparte con sus iguales.

 

112.- La experiencia de la meditación y el trabajo interno es para entender el universo, al final, Einstein, Tesla, Hawking y todos los yoguis Védicos entendieron el universo, la clave son los ciclos de energía en espiral, ahí esta todo, lo macro, lo micro, lo ascendente, lo descendente, la vida, la muerte, la luz, la obscuridad, el avance, el retroceso, todo es tan claro y obvio que no lo vemos...

 

111.- La experiencia de la existencia es solo vibración, la vibración es conscienica, la consciencia es manifestación, la manifestación es la escencia misma de cada ser, reflejo de lo queha hecho de si mismo desde el inicio de sus procesos hasta hoy y la trayectoría que seguirá para aprender, ser, hacer y compartirse con iguales y dierentes, todo es tan claro...

ser-hacer-manifestar-vibrar-compartir-servir-amar; esto es la vida humana.

 

110.- Para que un sueño deje de serlo, debes de usar tu intención y alinearla en beneficio de los demás, usando la teoría de la doble intención, así, pronto habrá de menifestarse en plano físico lo que ha sido co-creado en planos mentales, emocionales y energéticos usando la voluntad de tu espíritu para desarrollar acciones concretas.
Este es y ha sido el secreto de constructores y destructores de todos los tiempos de la humanidad y del universo, decide bien como usar tu intención, puedes quebrantar las leyes del plano dimensional donde te encuentres, pero nunca las del universo y al final el mismo ciclo del samsara te coloca en el lugar que tu consciencia determina, om shanti.

 

109.- Si tu práctica se centra solo en posturas, tu conciencia es el instinto del cuerpo, si tu práctica es para dominar el ego, poder y ambición material, tu conciencia es la mente, si tu práctica es la autodisciplina y actitudes rectas, tu práctica es sobre emociones, si tu práctica es el uso de habilidades psiquicas en el mundo material, tu practica es sobre energía, si tu práctica es el amor en libertad, el servicio desinteresado, la integración del ser con dios y el universo, entonces haces yoga.
Bendiciones _/|\_

 

108.-  El secreto del maya (el mundo de la ilusión material en el que vivimos), radica en la cocreación o capacidad de manifestación, trabaja en alinear tus pensamientos, emociones y acciones, así lograrás ser capáz de sostener y expander tu creación, mientras más trabajes en ti, mas fácil lograrás hacerlo, esa es la importancia de la disciplina, la vountad, el enfoque, y sobre todo: el amar y disfrutar lo que manifiestas, ahí, radica el secreto de la felicidad o la desgracia kármica y dharmica de la rueda del samsara, espero te sirva para mejorar tu vida, bendiciones...

 

107.- Un ser humano solo puede conocer el verdadero amor por medio de lo que entrega, sirve, ofrece, comparte y manifiesta hacia su entorno (personas, animales, plantas, energía universal), todo lo demás, eso solo ego.  

 

106.- Solo se lográ la libertad, paz y felicidad, cuando se armoniza la expresión interna del ego, deseo, apego, dogma e ilusión por medio de la aceptación del flujo natural de la vida.

 

105.- Todos somos eternos aprendices, sin importar lo que hayamos hecho, lo que hayamos estudiado o las habilidades que tengamos, lo importante es lo que compartirmos, servimos, amamos y vivimos, si tomas otra postura vincualda al ego, deseo, apego, dogma o ilusión material, pierdes el camino y terminas sufriendo, trabaja en liberarte de esas 5 cosas y disfruta cada momento de aprendizaje en esta vida.

 

 

104.-  Si tienes algo que aportar al mundo, deja que tu voz sea escuchada.  

 

103.- Aquel que domina su cuerpo, sabe dirigir sus pensamientos, elije sabiamente sus emociones, usa adecuadamente su energía y se conecta por medio de su espíritu con dios, esta destinado a vivir en paz interior, realizar todas sus metas y ser un servidor del plan divino con cada una de sus acciones.

 

102.- Algunos de los aspectos más profundos de la sabiduría del yoga solo es posible llegar a manifestarla después de años de practica, una vez que se armoniza el ego, se sanan las relaciones personales, se trabaja en trascender los procesos kármicos, se comprende y acepta el propósit divino en cad auno de nostros fluyendo y disfrutando, es justo aí cuando se alcanza la realización personal y el famoso estado de contenctación (santosa), todos pueden, solo requieren disciplina, voluntad, humildad, tiempo, capacidad de salir de su zona de confort y trabajar su lado obscuro, así que poneos a trabajar.

 

101.- Se fuente de inspiración, con todo lo que haces, con todo lo que dices, manifiesta la volutad de tu corazón, a nada te ates, para que nada te detenga, de nada te aferres, y por nada sufrirás, disfruta cada momento y vivirás libre de culpa, haz y da lo mejor y el mundo será para ti...

 

100.- El servicio.- el camino de compartir con los demás las bendiciones que te han sido otorgadas, una forma de agradecimiento hacia la vida buscando compartir con el universo la felicidad personal. Recomiendo hacer servicio al mundo en cuaquiera de su variantes, sirve para edjar el victimismo y comprender que todos tenemos algo que aportar por más humildes que seamos, por medio del servicio se entiende la diferencia entre pobreza y humildad, así como la manera de salir de estas por medio del amor a uno mismo y a los demás.  Vayan y hagan servicio al mundo, cuando todos entiendan el valor del servicio, nuestro país evolucionará...   Bendiciones.

 

99.- El mundo ya no necesita héroes que luchen con espada, el mundo necesita líderes que inspiren a los demás a creer en valores, sueños, trabajo en red y el desarrollo de consciencia interior y exterior a través del amor, sim imponer doctrinas, filosofías, ideologías, simplemente con respeto, educación y tolerancia, asi sea.

 

98.- La verdadera fuerza, el verdadero conocimiento y la verdadera sabiduría, deben de ser usados para proteger, cuidar, servir y enseñar a los demás, siempre ha sido así desde tiempos inmemorables, los maestros así lo hicierón, los guereros que son recordados así lo hicierón, los políticos que verdadermente sirvieron a sus peblos y no así mismos sigueirón ese camino, tú,¿que camino piensas seguir?.

 

97.- ¿Cómo escoger o aprender un camino de vida?, busca alguna actividad que te apasione, que te guste realizar y te haga feliz, aprende a hacerla lo mejor que puedas, disfrútala día a día, compartela con los que te rodean ya sea a través de su práctica, enseñanza o aplicación, más que un trabajo será divertido hacer esta actividad, nunca te enfadará, serás feliz y ganarás dinero por hacerlo, así se elije un camino de vida, escogan bien y sean felices, om shanti, shanti.

 

96.- Tras miles de años de estar entrenado en cientas de reeencarnaciones, usando mi tiempo en cada vida buscando diferentes aprendizajes que me trajeran hasta hoy, por fin pude entender y conectarme  a la fuente de todo, es un privilegio el poder comapartirlo con todos ustedes con el permiso divino: el amor como fuente de toda acción, intención y manifestación de la virtud como reflejo puro de lo que el alma quiere experimentar en plano físico por medio del autoperfeccionamiento del ser, buscando unir las dos realidades, le del maya (aqqui y ahora) y la realidad divina. Ahí, yace el secreto, como siempre lo he manifestado, el regalo o privilegio que tiene uno al guiar a otros, es el poder compartirse desde el trabajo que uno mismo ha hecho consigomismo para contribuir a la evolución de cada ser, de cada momento, de cada experiencia, influyendo así en las realidades individuales y colectivas de este plano u de todos los planos alternos conectados en simbolismo y reflexión a este en el que estamos. Gratutid en ad amomento de vida es requerida para poder alcanzar y entener la bendición de cad amomento, de cada experiencia, logrando enlazarte asi a la consciencia suprema y entenderlo todo, aceptarlo todo y formar parte activa en la evolución del universo, bendiciones, infinita luz y amor a todos.

 

95.- ¿existe una riqueza más grande que entender el universo?, podres de aquellos que se atan a cosas, personas o situaciones para realizar el propósito de su vida, porque estos apegos no les permitirán disfrutar de la verdadera riqueza que se nos otorga: ser dueos de todo, sin ser dueos de nada, compartir ocn los demás y compartirte al mismo tiempo, influir en todos, sin ser influyentes, tener el poder de crear, sin necesidad de destruir nada, aprender todos los caminos y hacer el tuyo propio, todo es perfecto en el universo, se perfecto para disfrutarlo, perfeccionate a ti cada día, solo asi podrás entenderlo, cada día que dejas pasar sin construir una mejor versión de ti, cada momento que no sonríes, que no sirves al plan divino y solo sigues la voz del ego y del velo eterior, es tiempo que dedicas a solo a sufrir.

 

94.- Aquel que domina su cuerpo, sabe dirigir sus pensamientos, elije sabiamente sus emociones, usa adecuadamente su energía y se conecta por medio de su espíritu con dios, esta destinado a vivir en paz interior y exteriormente, realizar todas sus metas y ser un servidor del plan divino con cada una de sus acciones.

 

93.- A la gloria de dios y del universo:

soy luz, soy energía, estoy tranquilo, estoy en paz,

 Me encuentro dentro del flujo de energia universal,

la buena suerte es ley en mi vida y tengo todo lo beno que deseo

a mi alrededor y en mi entorno, solo fluyen: el amor, la amistad

la alegria, la abundancia, la alegría , la felicidad, la salud, el éxito y el dinero,

y cada día que pasa, me siento mejor conmigo mismo y con todos los que me rodean,

todos a mi alrededor me quieren, todos me valoran, todos me respetan, todos me cuidan,

y cada día que pasa soy mas feliz, soy mas próspero, soy más consciente, crezco, aprendo

y evoluciono, eligiendo lecciones de amor para vivir y compartir mi vida, asi sea, om shanti :D

 

92.-  Nuestro decreto de hoy (procesos de 5to chakra, capacidades de manifestar y comunicar), a partir de hoy, decido que solo palabras dulces y adecuadas saldrán de mi boca, con las cúales comunicaré con gran consciencia para el mayor beneficio de mi persona y los que a mi alrededor se encuentran, liberode mi ser todas las limitaciones que me han impedido ser y manifestar, me permito expresar todo aquello que deseo con gran fé de que lo haré siemprede la forma más adecuada, que estas palabras resuenen hasta el infitnito para que se manifieste mi intención con la expresión de mi virtud en cada acción realizada, om shanti.

 

92.-  A partir dehoy, todo en mi vida e spura diversion,

reir, fluir, co-crear, servir, amar, enseñar, aprender, compartir, descansar

y hacer solo cosas que me gustan, crear grandes negocios, grandes amistades y amores.

 

90.- He encontrado la paz, la armonía y la plenitud,

mi vida es un camino de aprendizaje consciente,

despierto cada día buscando nuevos aprendizajes,

estoy a las órdenes y servicio de todo aquel que me necesita,

vivo conduciendome de la manera que consdiera correcta

a mi visión personal, constribuyendo siempre al desarrollo

y evolución de todos los que se encuentran en mi camino,

el amor es mi mi forma de ser, hacer y manifestar la virtud activa,

sincronizo, fluyo y cocreo sirviendo siempre al universo,

buscando siempre el mayor bienestar para todos,

soy uno con el gran espíritu, el gran espíritu es uno conmigo.

 

89.- Donde hay amor, no hay miedo...........

puedes perder la fe en ti, pero jamás la fe en dios/universo.
sigue tu camino, encuentra tu destino,
venga, continua tu viaje con coraje, valor, determinación y pasión
om shanti, shanti....

 

88.- Cuando una persona hace lo mejor que puede desde el fondo de su corazón,

esa intención honesta cambia a todos a su alrededor haciendo que todos saquen lo mejor de si.

Bendiciones, om shanti 

 

87.- Nuestro decreto para hoy (sugerido para trabajar procesos del 1er chakra)
En el nombre de yo soy el que yo soy, libero mi ser de miedos, el flujo de energia de la madre tierra inunda mi ser dotandome de seguridad, fortaleza, voluntad, autoestima y amor, por lo que siempre tengo todo lo que necesito para vivir pleno, en armonia y abundancia, me siento seguro de cada paso que doy, de cada proyecto q realizo y de cada desicion y experiencia q vivo, soy, simplemente soy, por que asi soy perfecto, pleno, amoroso y feliz.
Bendciones-

 

86.- Nuestro decreto de hoy (sugerido para trabajar procesos del 2do chakra).
Madre tierra, me conecto con tu infinito amor y sabiduria, el flujo de tu energia recorre mi cuerpo, sanando, limpiando y purificando mi ser, fortaleciendo mi capacidad creativa dia a dia, y con ello mis relaciones personales, mis decisiones y mis acciones, liberandome de la culpa, aceptando, perdonando, sanando y fluyendo para aprender a disfrutar mi vida, asi sea, om shanti........

 

85.- Nuestro decreto de hoy (procesos del 3er chakra)
Desde el centro de poder de mi ser, manifiesto que soy un 
hombre/mujer con el poder ser, hacer y tener todo aquello que necesito para vivir una vida plena, armoniosa, equilibrada y compartir todo esto con mis seres amados, el universo me otorga todo lo indispensable para crecer y viivir mis experiencias de vida en amor, plenitud y abundancia, agradezco todo lo vivido, compartido, aprendido y enseñado, asi sea, om shanti 

 

84.- Nuestro decreto de hoy (procesos del 4to chakra)
A parir de hoy abro mi corazón al perdón, aceptación y al libre fluir de todas las experiencias de vida que he tenido hasta hoy, pues ellas me han hecho la mejor persona que hasta hoy he podido, me entrego al amor unificando mi ser con el universo, el gran espíritu, dios y consciencia suprema, entendiendo que yo soy quien co-creo mi realidad junto con el y a partir del dia de hoy decido hacerlo en amor y me libero del dolor, tristeza y acepto tomar la responsabilidad de mi vida siendo consiente de cada pensamiento, palabra, acción y emoción q surja de mi ser, orientándola de forma constructiva para mi y todos los que me rodean, así sea de acuerdo al plan divino y en beneficio de todos, om shanti

 

83.- Si tu trabajo es un medio para servir a otras personas, tu vida ha tenido sentido.........
Si tu trabajo es solo para hacer dinero, tu vida ha sido desperdiciada.....

 

82.- Construir una carrera, obtener éxito en un negocio, lograr desarrrollar un proyecto, lleva tiempo, lo que rápido viene rápido se va, cada vez que emprendas algo recuerda que te llevará años ver los frutos de este esfuerzo, que son más el refllejo de tu estilo de vida que compartes con otros; y lo más importante, cuando decidas emprender algo, hazlo en función de lo que vas a aprender y crecer como ser humano y no por lo que vas a ganar; dinero todos necesitamos, pero este solo es un medio, si solo buscas dinero por tener dinero perderas tu camino, al final entenderas q este te salió muy caro y no avanzaras como ser humano, acepta tu realidad, lo que eres, amate, fluye y lucha por ser y hacer lo mejor que puedas por tu entorno y al final tu vida será maravillosa, recuerda que dios y el universo pusieron todo al alcance de todos: amor, amistad, alegria, felicidad, lealtad, compasiòn, la oportunidad de servir y disfrutar tu experiencai de vida que es única y que tu alma eligío para crecer, busca dentro de ti todo lo que necesitas y no te pierdas en el exterior.
Si cargas dolor, pena, sufrimiento, miedo, culpa o verguuenza, solo acepta, perdona, fluye y ama, este es el secreto de la vida..............
Bendiciones,

 

81.- En el nombre de yo soy el que yo soy, libero mi ser de miedos, el flujo de energia de la madre tierra inunda mi ser dotandome de seguridad, fortaleza, voluntad, autoestima y amor, por lo que siempre tengo todo lo que necesito para vivir pleno, en armonia y abundancia, me siento seguro de cada paso que doy, de cada proyecto q realizo y de cada desicion y experiencia q vivo, soy, simplemente soy, por que asi soy perfecto, pleno, amoroso y feliz.

 

80.-  Paz interior: Solo deja q sea lo que debe de ser, sin juzgar, sin predisponer, limitate a vivir la experiencia y seras feliz....

 

79.- Todo fluye como debe de ser en perfecto orden y de acuerdo al plan divino, no antes, no despùes, en su momento, aprender a fluir con ello es una gran bendicion, te liberas de la ansiedad, del miedo y de todo lo que no necesitas y solo vives disfrutando, intentalo............

 

78.- En la mañana alguien del gobierno me preguntaba, ¿que necesitamos hacer para cambiar a nuestra gente?
en vez de regalarles cosas a cambio de votos, hay q promover la educaciòn, el desarrollo de conscienica, el trabajo circular, alimentaciòn sana, estamos cimentando las bases del nuevo orden mundial, algunos aùn no lo entienden o no lo creen, pero ya no estamos solos, formamos parte ya de un grupo de civilizaciones a nivel universal, es un trabajo en equipo, puedes elegir seguir caminando solo o unificarte a este proceso desde el amor y la apertura interior, ser parte del plan divino y del propòsito o de la resistencia del control y manipulaciòn, al final, todos vamos a terminar trabajando juntos, es solo el ego o la percecpciòn de la ilusiòn personal lo que determina tu actuar, eso es lo que necesitamos hacer, es un proceso, cada quien elije que parte desea vivir: amor o dolor, no hay mas, ¿deseas unirte al amor o sigues viviendo en dolor?......

 

77.- La verdadera importancia de generar acciones de expansiòn de consciencia colectiva, esta en que impulsas a otros a ser generadores y con ello cambias la realidad humana debido a que todos esta interconectados y somos interdependientes; esto significa que mientras mas bondad se manifieste, mas bondad habrà, mientras mas consciencia, y asi, etonces solo dedicate a mejorarte a ti mismo y el mundo mejorara por añadidura, bendiciones.......

 

76.- El propòsito universal: amor, equilibrio, armonìa, entendimiento, comprensiòn, ùnete al flujo de energia del universo, vibra en luz, abre tu ser, escucha tu interior, escucha a los guìas, escucha a los maestros, unificate con dios o la consciencia suprema, solo sigue el propòsito, abre tu ser, expandete, sirve como instrumente de expansiòn de consciencia colectiva entre seres, entre razas, entre civilizaciones, entre mundos, este es el propòsito que viene desde el punto central de luz, asi sea, om shanti, shanti...

si, a veces es dificir congeniar el propòsito con la ilusiòn de la vida terrena, nos perdemos, fluctuamos entre uno y otro, por eso la importancia del trabajo del equilibrio, asi como del vivir aqui y ahora, que tu ser encuentre el camino adecuado para tus procesos de vida.............

 

75.- La intenciòn de hoy es la no intenciòn, solo ser, estar y fluir............

 

74.- Hay tiempos para todo, tiempos para estar solo, tiempos para estar acompañado, tiempos para servir, tiempos para prepararse, para sanarse, para trabajo interior, la vida se vive por etapas y hay q saber elegir adecuadamente los procesos q se viven, y tu en tiempos estas hoy?, bendiciones

 

73.- Si alguna vez pierdes dinero, poder, trabajo, situaciones o personas importantes para tu vida quizas quieras rendirte o sientas q no vale la pena seguir caminando, en verdad te digo que todos tenemos lo que merecemos, estamos donde estamos por lo que somos y lo que valemos como seres humanos, asì que todo lo que experimentamos forma parte de nuestra lecciòn de vida que nosotros mismos escogimos en plano energètico, al final de tu vida no te llevaras mas que tus acciones en favor de los demàs, todo lo que aprendiste, evolucionaste, compartiste y amaste, asì q deja de pensar en eso que te ata y esclaviza, camina ligero, vive sin ataduras, deja de preocuparte por simplezas y piensa: realmente que y cuanto necesito para vivir?, realmente que es lo mas valioso de la vida?, el amor, el servir, el ser ùtil para los demàs, el poder compartir crear y hacer para que cada dia estemos mejor como especie, vienen tiempos de apertura y cambio, sigue y escucha el mejor maestro de todos: tu yo interior, deja q tu ser escuche y se conecte con todo lo hermoso y bello de la divindiad o creaciòn, y eso, solo se logra cuando sueltas lo material y te centras en tu interior, que todos logren fluir de acuerdo al plan divino y en perfecto orden y armonia, om shanti shanti

 

72.- Nada es verdadero en tu vida,
sino crees lo que eres.......
Erik

 

71.- No importa cuantos errores cometas en la vida, lo importante es que estes dispuesto a hacerles frente y nunca dejes de crecer................
Erik :)

 

70.- Cultura, Educaciòn, Trabajo honrado y disiplinado, Amor a lo que haces, Ejercicio consciente, servicio a los demàs, Trabajo en equipo con famiia y amigos, Diversiòn sana, el camino al èxito.

 

69.- Las cosas deben de construirse lentamente, solo asì se aprende a valorar el esfuerzo y la voluntad, cuando las cosas ràpido vienen, ràpido se van.................

 

68.- Mucho hemos hablado del contrato sagrado, pero ¿que es el contrato sagrado?
R- Antes de encarnar o nacer, en plano astral o espiritual, donde somos seres de luz no materiales, nosotros en base a nuestro karma (ley de accion-reacciones), nuestro nivel de consciencia, y como parte de nuestro desarrollo evolutivo sirviendo siempre al universo; elegimos nuestra vida, nuestras lecciones, nuestras relaciones personales (familia, amantes, amores, sexo, muerte, etc,), todo siempre en base a lo que necesitamos para aprender y para que los q estan a nuestro alrededor aprendan, recuerden que siempre viajamos en grupos de almas, teniendo una relaciòn màs fuerte con 33 almas, nuestro grupo de almas que cada vida nos encontramos para aprender y crecer juntos. ¿que tanto dolor y amor recibimos o generamos?, va en funciòn de nuestro nivel de consciencia (capacidad de entender nuestros procesos, los procesos de los demas y de nuestro entorno) y jerarquia (capacidad de influir en otras almas en funciòn al servicio realizado desde el principio de nuestra existencia), asi que cada vez q algo te suceda, no pienses q es una maldiciòn o un castigo divino; la vida, dios, el universo (como quieras llamarle), siempre nos pone en el lugar q merecemos.
Asì que en sìntesis, tu eres el responsable de tu vida actual, tus acciones pasadas determinron lo que eres hoy, asì como tus acciones actuales determinaràn tu porvenir.
Entonces, la pregunta correcta es, ¿que estoy haciendo hoy por mi, por los demàs y por mi entorno?, ¿es adecuado que base mi existencia buscando dinero, poder, fama, belleza?, para que nuestra exitencia sea ùtil, debemos servir a los demàs, en el servicio encontramos una razòn para ser felices.

 

67.- Decretemos: Me abro al amor, a la luz, al perdón y al servicio a los demás, estoy listo para dar y recibir amor, vivir en armonía y equilibrio conmigo y con todos los que me rodean, decido ser, hacer y tener como consecuencia de mi capacidad de cocreación con el universo en beneificio de todos, así sea, om shanti, shanti :)

 

66.- Una vez que has emprendido el camino, no debes detenerte hasta llegar a tu destino.

 

65.- ¿Fracaso?
Para mi solo existen lecciones de aprendizaje que me llevan a lograr mis metas, mis sueños y a ser feliz descubriendo mis diferentes facetas en el camino.


64.-  ¿Que significa ser una persona espiritual?
ser una persona espiritual es mas que ser vegetariano, entrenar yoga, meditación, 
artes marciales, algún sistema de sanación energética, escuchar música bonita y 
prender incienso; es mas que repetir los preceptos de la filosofía aprendida, 
es mas que jactarse de lo avanzado o evolucionado del nivel de consciencia 
supuestamente adquirido. 
Ser una persona espiritual es un compromiso de servicio con la humanidad y el
universo, ser una persona espiritual es aceptar la responsabilidad de utilizar el 
conocimiento y habilidades adquiridaspara proteger, cuidar, servir a los demás y
liderear los cambios requeridos para la nueva era que comienza.
Un ser espiritual tiene el deber y la oblligación de la expansión
 y generación de 

consciencia en su entorno renunciando siempre al resultado de las acciones, 
un ser espiritual debe ser un maestro del servicio, namaste :)


63.-  Mensaje reflexivo de año nuevo:
Soy uno de los miles de mexicanos a los que no les gusta como se maneja la política

y el gobierno en nuestro país, por eso decidi dejar de quejarme y comenze a trabajar
dentro de las estructuras gubernementales para empezar a trabajar en su desarrollo

y evolución poniendo mi granito de arena para construir el México que todos

queremos a través de la enseñanza y la ejemplificación de valores, virtudes, acciones

y actitudes constructivas.

Te invito a ti, que eres un Mexicano preparado, con ganas de superarte y que tienes

mucho que aportar, a que dejes de quejarte, de criticar, y te unas a los muchos

Mexicanos que estamos generando cambios; la sabiduría y el conocimiento no valen

nada si solo es de dientes para dentro, te invito a que lo manifiestes a través de

acciones y actitudes concretas en beneficio de los demas.

Como metas o propósitos de año nuevo, no solo pidas, no solo veas por ti, ofrece

algo a cambio de lo mucho que tienes; te pongo ejemplos: quizas leer tres libros

para que tengas tema de conversación y puedas enseñar algo a los demás, tal vez

destinar una hora por semana para enseñarles a los niños de esa casa hogar cerca

de tu casa a jugar basquet, karate, ajedrez, lectura, o algo que quieras compartir,

quizas organizar gente para ir a plantar árboles, recoger basura, pintar las calles,

hacer un comite de seguridad vecinal, una colecta o algo q te nazca.
Recuerda que la desgracia de nuestros tiempos es el egoísmo, el no entender la

relación correcta entre el dar y el recibir, la verdadera felicidad la encuentras cuando

sales de tu vaso de agua en el que te ahogas y compartes lo mucho que tienes con los

demas, equilibrando y dando balance a tu vida entre todo lo que la vida te da y lo que

aportas a los demás.
Navidad y año nuevo no solo son épocas para festajar, echar relajo y divertirse,

también es tiempo para la reflexión sobre nuestro avance y crecimiento de un año

mas de lecciones de vida.
Así que preguntate, ¿que tan congruente fuiste este año contigo mismo?, 
¿que tanto creciste y evolucionaste?, namaste, feliz año nuevo :)


62.- Vive correctamente, ¿como?, siendo congruente con tus pensamientos
palabras, acciones, sentimientos, intenciones, disfrutando la vida, amando y 
apreciendo todo lo mucho que tienes, compartiendo, creciendo, evolucionando,
sirviendo a los demás, entendiendo y aceptando a los demas como son, todos
 tenemos lecciones de vida diferentes, esa es la forma correcta, namaste :)


61.- Para cambiar a México en esta nueva era de luz, deben evitarse actos 
que propician, generan violencia y actos vandálicos que violan la ley y los 
derechos de los demás premeditadamente, si realmente quieres cambiar la 
realidad: estudia, preparate, desarrolla propuestas y llevalas a la práctica
apoyando las estructuras y los sistemas que existen, trabajando desde su
interior para irlos perfeccionando, es más rápido, mas eficiente y menos 
costoso que intentar destruir algo y volverlo a construir, además de paso 
enseñaras y aprenderas el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto y la 
unidad social. Así que, a trabajar con el gobierno para servir a los demás,
 no para servirse. namaste :)

60.- la sabiduría, el desarrollo espiritual y el servicio deben ser complementados con humildad, sencillez, buen humor y alegría, de tal suerte que sea una experiencia de vida completa, :) 

 

 

59.- Estamos aqui para vivir, crecer, evolucionar, amar, servir y ser felices, aprende a fluir con la vida, disfruta el inicio y fin de ciclos, entonces todo a tu alrededor será perfecto, podrás alcanzar la paz interior y jamás sentirás dolor, sufrimiento, tristeza ni desilusión, om shanti 

58.- Navidad.- una época para agradecer las bendiciones recibidas un año mas, tiempo de cerrar y abrir nuevos ciclos, tiempo de reflexionar sobre las lecciones de vida aprendidas, tiempo de compartir, amar y vivir plenamente con tus seres queridos. 

57.- Nunca busques seguir a maestros iluminados o supuestamente iluminados, trabaja en tu interior siguiendo tu corazón y aprende a brillar con luz propia, el conocimiento, las verdades eternas y la iluminación están al alcance de todos, ni el el universo, ni los maestros ascendidos pusieron franquicias en la tierra..... 
el camino siempre ha sido, es y será el servicio libre de los resultados del mismo


56.- Usualmente tratando de escapar a nuestro destino,
solemos encontrar nuestro verdadero camino.........
Solamente el que conoce el dolor,
valora verdaderamente el amor.........
aquel que ha caminado por la obscuridad
entiende el valor y la importancia de la luz.......
namaste :)


55.- La llave maestra que abre cualquier puerta es una sonrisa, sonrieles a tus amigos, para que te lleven en su corazon, sonrieles a tus enemigos, para darles esperanza a sus almas, sonriele ala adversidad, aceptando el fluir de la vida, sonriele al destino, entendiendo tus lecciones de vida de una forma constructiva, ... sonrie, vive feliz, actitud ante todo, lo que tiene q ser será y lo que no no será, vale mas un sonrisa, que cualquier posesión o estatus social en el mundo. namaste :)

54.- El caminante sin camino que caminando sin destino, ilusiones ni esperanza soñaba con tener un sueño que le diera un motivo y razon para vivir, encontrando en el servicio un camino, un destino y un sueño para compartir, el sueño que realidad se hizo llevando ilusión, abundancia y mucha esperanza.

53.- Hay dos formas de crecer y entender las lecciones de vida, a través del amor y a través del dolor, depende del nivel de consciencia que tengamos.
Revisa tu vida y observa como has aprendido hasta hoy, reflexiona, decide y actúa de manera consciente como quieres aprender en adelante, si elijes el camino del amor necesitas comprometerte contigo y con el mundo, si no elijes nada estarás sujeto a los procesos de tu inconsciente, algunas veces con amor, otras con dolor.
lo que sea necesario para que generes consciencia de tu inconsciencia......

 

 

52.- Arriésgate a luchar por tus sueños,
Aquel que no tiene nada que perder,
tiene todo por ganar,
¿que puede pasar si lo intentas?

 

51.- Cuando quieras decir algo dilo siempre con el corazón, viendo a los ojos y con una sonrisa en tu rostro, si lo dices así, cualquier cosa que comuniques siempre tocará el alma y la escencia de las personas...........namaste :) 
La vida es fácil, nosotros nos la complicamos con nuestro ego, deseo, apego, falsas ilusiones y el aferrarnos a tener la verdad absoluta; todo es cuestión de amar, servir, hacer lo que nos gusta, compartirlo y entender q el universo puso todo al alcanze de todos, pero es tan obvio, tan simple y tan sencillo, que ahi radica su complejidad, comprende esto y podrás vivir tranquilo, feliz, lleno de paz interior y disfrutando de la vida en cada momento, :)

 

50.- Siempre hay opciones en la vida,
nuestras elecciones nos hacen ser lo que somos,
elije bien, elije con el corazón, este nunca se equivoca.
namaste 



49.-Decreto de proteccción y empoderamiento para policias y militares.
Compartelo con todos tus amigos policias y militares para que lo tengan siempre a la mano en su camino y puedan tener sustento en la luz, para generar una sincronía y balance con todos, así sea.

A la gloria de dios y del universo, la fuerza y la luz estan conmigo,
me acompañan y me guían en mi camino al servicio de los demás.
... proteger cuidar y servir, es mi forma de sentir.

Dirigen mi mano para que sea firme y leal a la justicia, 
me dan la entereza para luchar por mis convicciones,
proteger cuidar y servir, es mi camino para vivir,

Mi camino es guiado por la luz azul de protección universal,
mis acciones solo generan bienestar y seguridad a los demás,
proteger, cuidar y servir, es mi camino para siempre seguir.

Disciplina, constancia, tolerancia, amor, lealtad, honor y justicia
respeto a la ley, a mis padres, mi familia, amigos, animales y plantas
proteger, cuidar y servir, es mi camino para crear un mejor país. 
om shanti, shanti :)
 


48.- Donde hoy amor no hay miedo.....................
Todos tenemos un lugar que ocupar, un deber que cumplir, lecciones de vida que aprender y amor que compartir; lo que es para ti, es, y lo que no, no es, entiende este principio básico y podrás caminar libre de ego, deseo y apego, podrás fluir por la vida entendiendo los cambios, el fluir y el va y ven de la vida, sean próspero y felices, namaste :)


47.- si te preguntan: ¿cual es el mejor camino o filosofia para seguir: el yoga, la meditación, el arte marcial, la kabala, alguna religión, etc...
la respuesta es: aquel que saca lo mejor de ti y te hace un mejor ser humano, aquel q te haga consciente de ti, de tu entorno y del medio ambiente, aquel q te enseña el respeto, la educación y tolerancia a ti mismo, a los demas y a sus ideas.
ese es el mejor camino q puedas tomar, namaste :)
 


46.- La fuerza mas grande del mundo es el amor, donde hay amor no hay odio, donde hay amor hay fe, donde hay amor hay esperanza, donde hay amor todas las bendiciones fluyen sin explicación, donde hay amor todo es posible.
Que debemos hacer para trasnformar México, necesitamos que el amor fluya por todas partes, necesitamos enseñar a hombres y mujeres como amarse a si mismos, para q amen a los demás, a su entorno y todo lo que hacen.
Ama todo lo que eres, lo que haces, lo que tienes y entonces el mundo será un reflejo de amor para ti, todo se acomodará, todo fluira y el amor reinará en tu vida.


45.- La realidad escondida atrás de las ilusiones siempre es dura, pero solo cuando aceptamos ver la realidad tal como es sin que nuestra percepción de lo que esta bien o mal nos nuble, es cuando nos decidimos a hacer cambios en beneficio de todos los demás, es ese el momento cuando empezamos a tener consciencia indiviudal, luego colectiva y luego sobre el entorno, es cuando entonces somos seres espirituales :)


44.- Deseas sacar lo mejor de ti?, escucha tu interior, respira, sientate con las piernas curzadas y espalda recta, escucha tu interior, escucha el exterior, escucha ambas realidades y deja que tu yo superior te guie, conectate contigo mismo, con la tierra, con el universo.......; aprende a escucharte a ti mismo, aprende a escuchar a otros y darles la calidez que brinda el amor y la paz interior y con ello compartir lo merjode ti, así sea, om shanti


43.- Invocación de la fuerza en el camino del guerrero.
La fuerza esta conmigo y se manifiesta a través de las acciones de servicio a los demás, la fuerza debe usarse siempre para servir, proteger, cuidar y enseñar a los demás, la fuerza es una responsabilidad y debe de usarse en beneficio de otros nunca de uno mismo, la fuerza, las verdades eternas y la iluminación solo estan al alcanze de aquellos que se dedican al servicio y nunca estarán al alcanze de aquellos que solo buscan servirse, asi ha sido, es y será, om shanti :)


42.- En el nombre de yo soy el que yo soy, solicito humildemente desde mi corazón a todos los seres de luz, angeles, arcángeles, maestros ascendidos, guías etéricos, drakonianos, acturianos, pleyadianos, sirianos, dragones guardianes, y consciencia del akasha, nos brinden la luz, protección y guía para llevar la luz, el amor, el conocimiento la fe y la esperanza a todos los rincones del mundo donde haga falta en beneficio siempre del plan divino, así sea om shanti shanti...... :)


41.- El mundo ya no necesita heróes que luchen con la espada, el mundo necesita líderes que inspiren a los demás a creer en valores, sueños, trabajo en red y el desarrollo interior de consciencia interior y exterior a través del amor, sin imponer doctrinas, filosofias o ideologias, simplemente con respeto, educación y tolerancia, así sea, om shanti, shanti...................


40.- ¿Como escoger o aprender un camino de vida?, busca alguna actividad que te apasione, que te guste realizar y te haga feliz, aprende a hacerla lo mejor que puedas, disfrutala día a día, compartela con los q te rodean ya sea a través de su práctica, enseñanza o aplicación, mas que un trabajo será divertido hacer esta actividad, nunca te enfadará, serás feliz y ganaras dinero por hacerlo, así se elije un camino de vida, escogan bien y sean felices, om shanti..........


39.- La verdadera fuerza, el verdadero conocimiento y la verdadera sabiduria, deben ser usados para proteger, cuidar, servir y enseñar a los demás, siempre ha sido así desde tiempo memorables, los maestros así lo hicierón, los guerreros q son recordados así lo hicierón, los políticos q verdaderamente sirvieron a sus pueblos y no así mismos siguerón ese camino. Tu, ¿que camino piensa elejir para vivir tu vida?


38.- Aprende el camino y despúes forma el tuyo................


37.- Esperanza.-no dejar de creer nunca en lo que se hace, siente o piensa; sin importar cual es la realidad donde viven, mantengan su intención y alinien sus pensamientos, sentimientos con sus acciones, sean fieles y leales a sus convicciones y su realidad cambiará gradualmente, practiquen siempre la compasión, el amor y fluyan con su intención, su vibracion se elevará y nada podrá dañarlos.



36.- Cuando empiezes a materailizar un sueño no te rindas, jamas te detengas, habrá momentos en que las cosas no saldrán como tu esperas, quizas te den ganas de llorar y te pongas triste, eso esta bien, pero no te detengas, sigue caminando, esa secuencia de situaciones fortalecen el espíritu y nos hacen evolucionar, al final la vida lo pone a cda uno en su lugar, om, shanti shanti.........



35.- Decretemos juntos: que la luz ilumine nuestro camino apartandonos del mal y las desgracias, llenando nuestra vida de amor, amistad, salud, felicidad y éxito, que la consciencia de paz se expanda sobre la violencia, que la compasión fluya donde solo hay ego, que la esperanza llegue a donde solo hay incertidumbre, que la abundacia y cuidado dobre los recursos sea entendiada y manifestada a través de nuestros gobernantes, así sea...........



34.- Nivel de consciencia.- es en donde tienes centrado tu escencia o voluntad (ego, deseo, apego) y como la manifiestas (ser-hacer-tener), en base a esto puedes entender como y porque recibes tus lecciones de vida y tienes la llave para modificarlas.


33.- Para aprender a través del amor, 1.- ubica donde esta tu nivel de consciencia y como deseas seguir creciendo, 2.- decreta: desde mi interior donde esta lo mejor de mi mismo y en nombre de yo soy el q yo soy decido q a partir de este momento aprenderé todas mis lecciones de vida a través del amor, asi sea :)


32.- En el universo todo es perfecto y en sincronia, en el mundo todo es un reflejo de tu interior, reflexiona sobre donde esta tu nivel de consciencia y una vez que lo sepas podrás decidir si deseas aprender a través del dolor o del amor. Cuando enseñemos a todos a crecer a través del amor, nunca mas necesitaremos dolor y sufrimiento en el mundo......

 


31.- Voluntad, la manifestación de la escencia del ser para materializar pensamientos, emociones o intensiones a través de las acciones, ¿como anda tu fuerza de voluntad?, aprovecha tu estancia encarnada para manifestar tu escencia y tu ser de una forma constructiva para ti y tu entono, eso te llevará a la paz interior y a la plenitud, que así sea, aom shanti, shanti :).


30.- ¿No te gusta la realidad en que vivimos?
deja de darle poder a la intensión manifestada,
desde el interior de tu ser donde esta lo mejor de ti
usa la fuerza del amor a través de la intension del
pensamiento, emoción, palabra y acción conjuntamente 
para transformar la realidad de acuerdo al plan divino, 
om shanti, shanti.


29.- Decretemos juntos: 
que los gobernantes gobiernen el mundo con ley y justicia
que las verdades eternas y la iluminación sean protegidas
que todos los seres en todos los mundos sean prósperos y felices
que la luz y el amor toquen la escencia de todos en el universo
om, shanti, shanti.......


28.- En la luz, en la obscuridad,
el conocimiento habra de manifestarse
todo aquel q sienta miedo de su ego, deseo y apego
con la voluntad plena y amor a través del servicio evolucionará.....


27.- Le pido al universo luz y discernimiento para diferenciar entre el amor verdadero y la pasión, entre la luz y la obscuridad, entre el servir y servirme, entre seguir un camino de crecimiento espiritual y un camino de fanatismo; así como el temple para mantener en equilibrio mi ego, deseo y apego para ver la realidad tal como es sin que mi precepción personal nuble mi juicio, disfrutar esta experiencia encarnada a través de lecciones de amor, servicio y evolución, asi sea.


26.- Siempre hablamos de que queremos un mundo mejor, con mejores gobernantes, 
mejores servicios, mejor calidad de vida, mejores personas, etc, pero al día de hoy
¿que has hecho para contribuir a este cambio?.......................


25.- Hoy es un nuevo día y pondre en práctica todos mis conocimientos y habilidades para hacer de mi una mejor persona, adoptando los principios de disciplina, constancia, tolerancia, respeto a mi dios, a dioses y creencias de otros, a mis padres, hermanos, amigos, semejantes, animales y plantas, hoy es un nuevo día y con el vienen grandes oportunidades de ser feliz y prósperos, amar, servir y evolucionar, om shanti..............


24.- Decretemos juntos: a la gloria de dios y del universo, soy luz, soy energía, estoy tranquilo, estoy en paz, me encuentro dentro del flujo de energía, la buena suerte es ley en mi vida y tengo todo lo bueno q deseo, a mi alredor solo fluye el amor, amistad, armonía, abundacia, felicidad, éxito, dinero y cada día q pasa soy mas feliz y pleno, todos me quieren, todos me apoyan y estan conmigo, esto así es y será siempre, om shanti.


23.- Nunca dejes que nadie te diga q tu sueño no es posible de lograr, si lo puedes soñar, lo puedes lograr, recuerda q en el universo todo es energía vibrando en diferentes frecuencias, para materializar un sueño equilibra y direcciona al mismo nivel la vibración energética de tus acciones, pensamientos y emociones.


22.- Decretemos juntos: que la luz ilumine nuestro camino apartandonos del mal y las desgracias, llenando nuestra vida de amor, amistad, salud, felicidad y éxito, que la consciencia de paz se expanda sobre la violencia, que la compasión fluya donde solo hay ego, que la esperanza llegue a donde solo hay incertidumbre, que la abundacia y cuidado dobre los recursos sea entendiada y manifestada a través de nuestros gobernantes, así sea...........ve y lucha por tus sueños, es lo más importante en la vida, porque cuando no hacemos lo que anhelamos y no estamos con los que amamos, la vida no tiene sentido.........encuentra algo que te apasione, sigue su camino y no lo dejes ir, cuando te des cuenta, tu vida será un éxito............


21.- Amor, el verdadero amor es la luz del entendimiento, es aprender a estar en libertad, sin apego, fluir con el ir y el devenir de las cosas, ofreciendo siempre lo mejor de uno mismo sin esperar a cambio, actuando siempre acorde al plan divino en beneficio de todos los seres que estan alrededor un uno mismo y con entonía con cada uno de ellos, aceptandolas tal y como son... sean felices :)


20.- Amar es una gran oportunidad de aprender, crecer y compartir lo mejor de uno mismo, un hermoso proceso de evolución que se comparte con el ser amado, una vez que se aprende y se comparte la lección de vida con cada ser con quien nos toca compartir cada quien sigue su camino, a veces las experiencias son cortas o largas, pero nunca dejan de ser hermosas.


19.- Equilibra el ego y podras realizar cualquier cosa, equilibra el apego y podrás vivir libremente, equilibra el deseo y podrás disfrutar de todas las bendiciones q tienes en la vida, abre tu mente y el conocimiento te será revelado, abre tu corazon y la felicidad será tu camino, el equilibrio, siempre el equilibrio será la llave :)


18.- Un paso adelante, una caída, levantarse, aprender, sonreir ante la adversidad, amar, sentir vivir cada pequeño detalle de la vida, eso forma nuestra historia en el libro de nuestros días, el yoga es el camino del desarrollo interior para compartir en el exterior a través de las enseñanzas del amor, la fe, sabiduría, la ejemplificación de la virtud, el respeto, la tolerancia y la educación, sigamos caminando juntos


17.- Los sueños cambian el mundo cuando se cree en ellos, se tiene la voluntad y firmeza de hacerlos realidad, muchos años han pasado desde que crei en este sueño, miles de personas lo han compartido. Los sueños generan pensamientos, los pensamientos ideas, las ideas palabras, las palabras acciones, las acciones hábitos y los hábitos crean tu destino, crea uno bueno, sean felices :)


16.- Algún día todos aprenderemos a convivir en paz, cuando entendamos la importancia del respeto, la educación y la tolerancia con respecto a las ideas, las creencias, los valores, los sueños y anhelos de los demás, y la educación se centre en el desarrollo de las virtudes humanas a través del equilibrio del ego, el deseo y el apego; el tiempo del trabajo circular ha llegado y con él la evolución humana.


15.- El mundo lleva su propio proceso evolutivo, cada uno de nosotros es y hace lo mejor que ha podido al día de hoy, el universo siempre esta en perfecto orden, ama mucho a tus seres queridos, ayuda a todo aquel que se cruce en tu camino y lo necesite, se feliz, diviertete, comparte, estudia, trabaja, evoluciona, busca el equilibrio y sin importar donde estés, el mundo será perfecto, pleno y tu obtendrás paz interior :)


14.- El respeto, la tolerancia y la educación te abrirán las puertas por cuaquier camino que decidas seguir, recuerda mantener simpre una actitud en beneficio de todos los que te rodean, las aptitudes son solo el complemento.
Gracias a todos por estar ahi, buenas noches :)



13.-No importa de donde vengas o cual sea tu origen, lo importante es en lo que decides convertirte, todos tenemos un pasado, enfocate en lo que eres hoy y en lo q deseas construir contigo en un futuro, las respuestas siempre estan en tu interior no en tu exterior, tu mismo eres tu mejor maestro, conectate en todo lo que hagas a través del corazón, ama todo lo que eres y lo que haces :)


12.- Amar es la misión, el servicio es el camino, la evolución es nuestro destino, el equilibrio es la llave, sigue el conocimiento y te volveras un ser sabio lleno de luz y amor, sigue al maestro y tu camino sera el ego, los dogmas y el fanatismo :)


11.-Sean felices, entrenen yoga, cultiven su alma, fortalezcan su espiritu, abran su corazón y disfruten la vida desde un plano de conciencia del amor y el fluir de la unión con el universo :) practica en cada momento de tu vida: el amor, disciplina, respeto, tolerancia, educación y las puertas del universo se te abrirán, tus sueños mas grandes se cumpliran y tu vida sera un camino lleno de momentos plenos y felices :)


10.- Entrena yoga porque te gusta, porque lo sientes, porque te vibra y te permite sacar lo mejor de ti, si entrenas yoga por dinero, status, fama, ego, para recuperar tu salud, manejar tu estrés, violencia, ansiedad o carencias, te perderas de las grandes riquezas de este, el yoga como cualquier camino debe seguirse por amor y lo demás se te dará por añadidura, al final lo más divertido será seguir haciendo yoga :)


9.- Agradezco al universo por todas las bendiciones que me ha entregado, a todos aquellos maestros que han enseñado las jerarquías del conocimiento sagrado a través de los tiempos para que el día de hoy podamos compartirlas libremente expandiendo el amor, la abundancia y la evolución q nos llevará a niveles de consciencia y a planos adecuados al tiempo q vivimos y que esta por venir, que así sea, om shanti


8.- No hay obstáculos para la voluntad pura y las acciones enfocadas en el bienesstar del entorno, no te rindas nunca, no dejes jamas de caminar, el verdadero aprendizaje de un maestro es equilibrar la parte espiritual con la realidad material.
Sigamos caminando, el camino es largo, el karma y el deber es grande, y las experiencias basadas ... en el amor nos liberaran del resultado de las acciones, que asi sea :)



7.- En el nombre de los yoguis de ayer, de hoy y del mañana,
solicitamos a los anales akashikos, nos brinden 
el nivel de consciencia, la sabiduria y guia
para discenir del ego, el deseo y el apego
cumplir con nuestro contrato sagrado
y continuar compartiendo nuestro desarrollo evolutivo
que así sea, que seamos felices siempre 
y que solo procesos dulces, amorosos y llenos de luz
sean los que ronden nuestra vida



6.- El yoga es un camino que esta presente a cada momento, es la uníon de cada una de las cosas que forman parte de tu vida, en tu trabajo, en tu escuela, en la forma en que tratas a las personas q te rodean, en la forma en que vives, piensas, sientes y actuas, unifica tu interior con tu exterior, ama, sirve y evoluciona compartiendo con todos los que te rodean, om shanti :)



5.- soy un ser de luz, aunque provengo de la obscuridad,
mi propósito aqui y ahora esta mas alla de la manifestación física,
sirvo a los propósitos divinos del perfecto orden y sincronia universal,
recuerdo el camino por el que he pasado cientos de veces,
maestro del equilibrio en plano físico, aprendiz de la evolución espiritual,
... guerrero por naturaleza, desde el inicio al final de los tiempos,
amante de la tierra, cuyo verdadero nombre es urantia,
decidi aprender caminando a través de lecciones solo de amor,
comparto mi sueño con todos los que quieran soñar conmigo,
abierto a los cambios, a compartir y al libre fluir de la naturaleza,
vivo sirviendo a mis hermanos y compartiendo experiencias de vida,
disfruto lo vida permitiendome ser, para poder hacer y como consecuencia tener....

 


4.- ¿Quieres ser una persona exitosa?
El éxito es una consecuencia de amar lo que haces y ser feliz, busca una ocupación o actividad que ames, trabaja duro y sigue tus convicciones, cree en tu trabajo y ten fe en ti, disciplinate, establece metas a corto, mediano y largo plazo; como te encanta lo que haces simpre lo vas a realizar con gusto, no habrá obstáculos q te detengan y cuando menos pienses ten ...drás todo lo que deseas, sin embargo, esto pasará a segundo plano, pues lo mejor y mas divertido siempre será seguir trabajando y compartirlo con los demás. 
jajjaja, pero si buscas el dinero, el poder, la fama, sexo, y darle gsusto a tu ego como tu meta, terminaras en una cárcel q te enfadará y terminarás buscando algo q ames, jaja es un círculo por eso decide bien, :)
sean prósperos y felices, om shanti, shanti

 

3.- ¿para que sirve la práctica de la respiración consciente?
La respiración es la base de todo, lo primero q hacemos al nacer es inhalar y comenzar la vida, al morir lo último q hacemos en exhalar, si aprendemos a controlar y fluir la respiración aprendemos a manejar el flujo de prana-energía vital, podemos manejar a nuestro gusto las funciones orgnanicas de todo el cuerpo físico, podemos manejar nue ...stra mente y ver la realidad tal cual es libre de nuestra percepción indivudual, al regular las secreciones hormonales tenemos consciencia de nuestras emociones y podemos utilizarlas para estimular los procesos bioquímicos y electromagnéticos del cuerpo para manejar adecuadamente nuestros cuerpos inferiores (fisico, mental, emocional, energético y espirual) abrir nuestro ser a un equilibrio y consciencia sobre nuestro proceso de desarrollo individual, el de los demás seres y el de nuestro entorno, aprendiendo así a unificarnos, fluir, respetar y comprender el proceso evolutivo universal.

 

2.- Soy un viajero que camina por la vida a través de la línea que divide la luz y la obscuridad, conozco ambos caminos, naci y creci en la obscuridad, aprendi y evolucione en la luz, entendi el equilibrio y el fluir del universo, se me encomendó llevar el balance a donde se necesite, viajando ligero y libre de apegos, libre del deseo, equilibrando mi ego, trascendiendo y evolucionando manifestando l ...a virtud a través del servicio, cumpliendo cabalmente mi contrato sagrado a través de mi karma y dharma, recorriendo el camino que nunca ha sido caminado, abriendo espacios a la luz que se encuentran llenos de obscuridad, realizando trabajo externo encomendado para aquellos que han renunciado al resultado de las acciones.

 

 

1.- Nada mejor para un yogui que ver a sus alumnos brillar con éxito, tomar decisiones correctas que mejoren su vida y las de quienes les rodean, superar las habilidades, conocimientos y acciones de aquel quien les encamino y continuar juntos el camino como amigos:
Si tus alumnos te superan.....
si tus alumnos son felices............
si tus alumnos siguen su propio camino sin depender de ti........... ....
si tus alumnos se convierten en tus maestros..............
su tus alumnos te llevan en su corazón...............
Si tus alumnos viven con equilibrio de ego, deseo y apego................
si tus alumnos son seres llenos de luz y amor..................
entonces, puedes llamarte a ti mismo maestro, pues la maestria es el arte de la enzeñanza de una área específica por la constante repatición y equivocación de todas sus variables, dominándolas, conociéndolas, compartiéndolas, para enseñar a los demás sin que pasen por el proceso del dolor q tu mismo has recorrido, creando ambientes llenos de luz, amor y esperanza para los demas, om shanti :)